Está historia pertenece a:
enryu-igeelNo olviden votar, comentar y seguir a enryu-igeel
Espero que les guste!!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Desperté como siempre, el sonido de la alarma fue la causante de eso, tomo mi celular y reviso los mensajes y lo de siempre ¡no hay nada! , vacío, no es novedad, aquel mensaje no se ha leído en tres días y tal vez no sea leído hasta que necesite algo, en fin, un día normal.
Camino al trabajo escuchándo música empiezo a pensar las cosas que han pasado entre nosotros y no encuentro un motivo para justificar tu ausencia, entonces ¿qué hice mal?, no lo se, no dejaré que eso me afecte pero aún así me afecta, aquella vez que trate de decirte como me sentía simplemente fui ignorado y solo lo dejé pasar, dejé todo esos sentimientos de lado e hice como sino me afectarán, grave error siempre lo hacen, aquel lunes en el que ese mensaje fue leído sentí que todo estaba regresando a la normalidad y sucede lo mismo, se quedó en visto, decidí actuar como tú lo haces y entonces sucede lo inesperado, una llamada para saber por que me comportó así, luche contra mis impulsos para decirte todo lo que me he guardado pero no pude, no quise lastimarte, menti con la excusa de unos problemas en el trabajo.
Hay veces que siento que todo está por terminar que uno de nosotros se terminará alejando poco a poco y ese alguien tal vez sea yo, todas las noches buscando a alguien para aliviar mis problemas, todas aquellas buenas noticias y logros que tenía e incluso aquellos planes que teníamos juntos, no te los pude contar, por que ya no estas, nunca lo estas y esta ausencia me sigue matando lentamente y silenciosamente, pase de ser alguien quien compartias tu vida a ser un simple expectador, no te culpo por todo solo me culpo a mi y a ese corazón ausente.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Corazón Roto
Short Story¿Qué pasa si un corazón es roto? Muchos dirían que se sufre, otros que se supera, aunque no del todo. Yo creo que se escribe. Y así es como esta serie de one-shots fueron escritas, todos en diferentes situaciones, pero con algo en común; un corazón...