Capítulo 3

479 35 1
                                    

Roberto estaba solo sentado tratando de calmarse, después de perder al grupo por querer tomar fotografías.

Roberto: Tranquilo, sufriste peores cosas, esto no es malo, solo es cuestión de que encuentre la calle y de ahí me regreso con el grupo.

Mientras Roberto se estaba tranquilizando, Fuli y Ono lo estaban viendo desde una distancia segura, Fuli se ha sentido muy extraño al ver a Roberto.

Fuli: No se ha movido, ¿Qué le pasa?

Ono: No lo sé, tal vez tenga hambre, pero no podemos acercarnos.

Fuli: Sí...o tal vez...

En eso Fuli ve un árbol con fruta.

Fuli: Ya sé, le lanzaré algo de fruta del árbol.

Ono: No es buena idea, ese árbol no se ve tan fuerte.

Fuli: Lo haré rápido.

Ono: No, Fuli.

En eso corrió Fuli tan rápido que saltó y logró sostenerse y saltar sobre las ramas hasta llegar a la fruta, lo toma con éxito, pero la rama se rompió y se cayó Fuli sobre su pata, en eso gritó con fuerza, eso puso a Roberto asustado.

Roberto: ¿Qué diablos?

En eso voltea y corre hacia donde sonó ese fuerte grito, Ono voló en otro lado para que no lo viera, Roberto ve a Fuli herida.

Roberto: Un...gue...par...do.

En eso Fuli lo ve.

Fuli (pensando): Oh no, me vio.

Ono: Oh no, debo avisar a Kion.

Ono voló hacia otro lado, mientras que Fuli intenta levantarse, pero estaba muy lastimada la pata y no pudo caminar bien, en eso Roberto ve su herida.

Roberto: Oh no, está herido, voy a ayudarte amigo.

En eso Fuli se aparta lo que puede, pero no lo logra por su pata lastimada, Roberto con pasos pequeños trata de acercarse a Fuli, ella quiso rasguñarlo, pero lo esquiva, y continuó para solo mostrar su mano.

Roberto: Tranquila, no te haré nada.

Fuli: No, NO TE ACERQUES.

En eso poco a poco acerca su mano en su cabeza, hasta que logró acariciarla, eso hizo que Fuli primero se asustara y cerró los ojos, pero al sentir las caricias de Roberto ronroneó.

Fuli: ¿Qué...es...esto?

Fuli abre los ojos y ve a Roberto directamente.

Fuli: Me...siento extraña, es como si lo hubiera visto antes.

Roberto: Lo ves, todo está bien, déjame ver tu pata.

Fuli muestra su pata herida y Roberto lo analiza.

Roberto: Bueno, no es fractura es más una pequeña lesión, te recuperaras en unos días, por mientras voy a ayudarte.

Roberto saca un kit de primeros auxilios, ve que tiene un rasguño entonces lo venda junto a la pata suavemente.

Roberto: No te preocupes, todo está bien.

Fuli veía a Roberto con sonrojo.

Fuli: Él me cuida bien, como si...le importara.

En eso termina de vendar Roberto la pata del guepardo, Roberto ve a Fuli con una sonrisa, mientras que ella se sonroja.

Roberto: Listo.

Fuli: Gra...gracias.

Roberto escuchaba a Fuli gruñendo un poco.

Roberto: Bueno ahora que estás mejor, me voy, cuídate mucho.

Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora