-14-

14 2 0
                                    

Pov Pandora

Cuando la silueta de tía Beltaine desapareció de mi vista, tomé el paso 2 de la misión como hecho.

Paso #2; "El grupo Beta y el equipo Omega distraen a los enemigos mientras el equipo Alfa llega al Santuario"

Ahora solo debía concentrarme en distraer a aquel Toxicroak frente mío. Siendo realistas, a pesar de ser yo quien poseía ventaja de tipo, él me superaba en experiencia de combate, fuerza y velocidad, por tanto, mi ventaja se veía más que anulada e incluso inexistente.

Si intentaba acercarme por cuenta propia, era más que segura mi derrota, por esa razón fue que el grupo Beta quedó conformado por papá Gael y yo. Estando él cerca, teníamos más probabilidades de derrotar al enemigo, o al menos podríamos retenerlo lo suficiente como para que Erea llegara sin contratiempos hasta el Santuario.

𑁋Malditos... 𑁋decía enojado mientras se levantaba del suelo𑁋 aquellos que se toman la libertad de cruzarse en mi camino 𑁋un brillo siniestro apareció en sus ojos al vernos𑁋 ¡deben morir!

Después de gritar a los 4 vientos, comenzó a saltar de un lado a otro rodeándonos con su impresionante velocidad. Como si hubiera previsto lo que seguía, papá Gael me ubicó detrás suyo para protegerme ¡y vaya que lo había hecho justo a tiempo!, pues el Pokémon Boca Tóxica había frenado erráticamente en cierto punto para lanzar directamente un potente Golpe Bajo.

En respuesta, bloqueó el ataque nuevamente con Rizo Algodón.

𑁋¿Eso es lo mejor que sabes hacer pastelito? 𑁋. Rió con sorna desprendiéndose de la suave barrera para volver a desaparecer con movimientos ágiles.

𑁋Pandora, será mejor que regreses con tus hermanos.

𑁋¡No estoy de acuerdo! 𑁋. Contesté.

𑁋¡Pandora entiende! 𑁋. Decía inquieto mi amable papá Slurpuff.

𑁋Ya hemos visto lo veloz que es ese Pokémon, si te dejo solo, no podrás bloquear sus ataques y te lastimara ¡o peor!... 𑁋le dirigí una mirada decidida, haciéndole saber que no me alejaría de su lado𑁋 así que esto no está a discusión, yo me quedo a ayudarte pase lo que pase.

"El Milenio Pokémon"/ 1ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora