-- Difícil.... Muy difícil, eres una persona valiente... Muy valiente.. Tienes osadía, seria una muy buena griffindor, además de que... En griffindor podría encontrarse tu alma gemela, ya te habían dicho que eres mitad veela?
-- no, no se que es, pero, en donde me pondrás?-- susurraba para si la pequeña niña. Mientras todos estaban asombrados por lo que había dicho aquel sombrero.
-- Es difícil... También me estoy dando cuenta de que eres muy leal, te encanta esforzarte, trabajar, eres justa, seria la mejor hufflepuff que eh conocido, sin embargo, no perteneces a esa casa, en cambio en ravenclaw estarías mejor que nunca, eres muy sabia para tu edad, muy inteligente, pero...
Todos la miraban expentantes, viendo como ella apenas movia la boca con los ojos cerrados, estaban sorprendidos por todo lo que el sombrero decía de ella.
--- pero... --Volvió a susurrar la niña
En slytherin, harías grandes cosas, grandiosas, todo lo que puedes y mas, lo harías en slytherin, allí podrías dar a relucir tu astucia, harías tus verdaderos amigos, aunque en griffindor los tendrías igual, pero hay una diferencia muy grande señorita.
Hubo un silencio muy grande ya que todos querían oír eso, malfoy estaba muy concentrado en aquella chica, quería saber mas de ella, aunque el sabia algo que ella no...
-- cual sombrero? Cual? Susurro ___
--- En una de esas dos casas, se encuentra tu alma gemela y el amor de tu vida y en otra la persona con la que te casaras, a cual de los tres gustas conocer primero?, podrías ir sin rodeos a la casa donde tu futuro esposo, aunque sera menos doloroso que ir a griffindor, el te espera, en cambio si vas a la otra, sufrirás lo triple, te encontraras con tu alma gemela, pero no le entregaras el corazón a el, y el no es para ti...
El amor de tu vida te dejara, y no podrías hacer nada, Piensas decirme con quien te quedas o te pongo en ravenclaw??
Silencio, era lo único que reinaba en la sala. Malfoy la observaba de lejos, sabía que si ella elegía ir con su futuro esposo estaría en slytherin, con el.
-- quiero ir, con mi futuro esposo, no me importa salir herida, lo quiero conocer. dijo ella en un susurro, mientras una lágrima recorría su mejilla y el sombrero grito -- ¡SLYTHERIN!
harry la miro asombrado, el no sabia que había elegido ella, ir con su alma gemela o su esposo, tal vez ella había elegido a su alma gemela, y tal vez NO era el...
La mesa de Slytherin estallo en aplausos y el primero en recibir a ___ fue george weasly con una sonrisa forzada, se noto la conexión de esos dos, ya que ambos se sonrojaron pero draco lo miro con odio, y se empezó a sentir mal, por lo que acaba de ver, pero luego vio como ella se alejaba De george, iba camino hacia draco, al llegar este se levanto y le extendió una mano, diciendo ¿amigos rowena?--- Sheffield, godric salazar
Ella iba a contestar cuando escuchó el nombre de su hermano, iba a soltar a draco pero este no la solto, pero ella no se percato de eso y volteo a ver a su hermano.
El gemelo de rowena paso al frente y la mayoría de las chicas suspiraron, era muy guapo, fue cuando el sobrero empezó a hablar con el, pero solo se escucho un ¿estas seguro? Y enseguida dijo
--- ¡GRIFFINDOR!
harry estaba nervioso era su turno y entonces... Lo dijeron.-¡Potter; Harry!
ESTÁS LEYENDO
(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofal
Fiksi PenggemarQue pasaría si nuestro Harry potter se hubiera enamorado de una amiga de su primo? Que pasara cuando el se entere de que ella también pertenece al mundo mágico? Habrá un triángulo amoroso entre ella y algún otro amigo? ____(tn) rowena Sheffield, t...