Freddy pizza place simulador
Estaba abierto para muchas personas incluso para sus lindos niños, pero en eso...
Michael afton, un jefe de esa pizzería la cual era tan increíble...tan hermosa con animatronicos completamente domesticados...
💫 Chica,Bonnie,Foxy,Freddy 🌟
Los 4 animatronicos con una Reebok increíble!
Henry también era uno de esos jefes, pero mientras uno trabajaba en esa pizzería,otro estaba en los preparativos una gran pizzería dirían muchos... ¿No? Nadie pensaría que algo pasaba...
-Te odió !
Había un niño que no iba al Freddy pizza place simulador, Gregory hijo de michael afton, el siempre tenía que quedarse a jugar con sus muñecos o simplemente ir a su cuarto y escuela, ¿Lo demás? Nada, su padre se iba tanto de día y de noche solo los días libres venían el...
- Gregory, ya te lo dije no puedes ir allá...
Decía Michael, mientras usaba la máscara de Freddy ...su hijo jamás había visto la cara de su padre, más bien...siquiera sabía que era un zombie morado, más bien ¿Porque? Gregory era un niño pequeño no sabía cómo era su padre y la pocas veces que lo veía, solo veía su pelo...jamás el rostro
- ¿Porque no? Me gusta ver tus creaciones! Incluso Henry deja que los niños vayan!
- porque esos niños tienen a su padre a su lado... Tu no puedes porque no tienes a nadie de responsabilidad...
- ... Pues claro que no tengo a nadie, siquiera un padre ...
Gregory se fue a su habitación...dejando a Michael...solo, sabía que al ser un muerto pero no podía negarse a que esa oración le dolió y mas si...venía de su tierno hijo... Tonto pero tierno hijo, Gregory...
Pero el también era injusto, jamás se preocupó por su hijo, bueno si se preocupó pero... No todo el tiempo, su trabajo de guardia...su misión.... Solo suspiro y fue a su cuarto, dando a entender que no podía hablar con Gregory... No en el estado que estaba el niño, podría decir cosas que después EL se arrepentirá ...
En eso... Fue a su cama y se recostó... Viendo a la nada, simplemente a un espejo donde se veía su rostro...donde se ve a sí mismo pero de joven...
Era un pésimo hermano, un pésimo padre...
- ¿Porque no puedo volver hacer una vida? ...
Veía a la nada aún...mientras suspiraba por esa máscara de oso, se la quitó dejando ver esa cara morada como uva, esos ojos negros con una pupila blanca, sin dientes...al menos tenía su pelo ..pero eso nada más...
- ...
Michael se seguía viendo... Hasta que se enojo...le daba enojo no ser bueno en nada por eso solo tuvo un hijo que abandonaría Monserrat su esposa, por un esposo incluso "mejor" que Michael... Cuando la verdad la termino matando ese desgraciado...
ESTÁS LEYENDO
Padre por accidente
FanfictionGregory afton y Michael afton AU; aquí es donde Gregory es hijo de Michael, y Michael estaba divorciado de su ex esposa, Michael usa una máscara y Gregory no lo ve porque usa la misma, además de que no reconoce mucho su rostro y Michael no huele a m...