Familia

1.7K 180 3
                                    

Stiles dormía tranquilamente, bajo la atenta mirada de su alfa. Habían decidido mudarse con los padres de Derek.

Después de la visita a su hijo y yerno, Thalía y Alexander, compraron una "casa" en las afueras de BH, aunque pasaban más tiempo en casa de Claudia, cuidando y consintiendo, a la futura madre de su nieto o nieta.
A Claudia le divertía mucho ver como todos corrían para cumplirle los antojos a su niño.

A los siete meses de embarazo, Stiles sintió las primeras contracciones, y el caos se desató, los futuros padres se llenaron de pánico, el médico les había dicho que todo estaba bien, que las contracciones eran normales, pero el Omega seguía aterrado, y sufría una crisis de llanto cada vez que Thalía o Alexander se alejaban. Es por eso que la alfa le propuso a Claudia mudarse a su casa, al principio la omega no estaba segura de aceptar, pero al ver qué las crisis que sufría su niño eran cada vez peores, acepto. Claudia amaba su casa, pero más amaba a su nieto.

A la semana de mudarse, todo era paz y felicidad, el Omega ya no sentía miedo, ahora tenía una familia, aparte de su Nana, una familia que lo hacía sentir amado y protegido, pero por sobre todas las cosas una familia que lo respetaba.

Un Omega MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora