BUENO CHICOS, aquí les dejo el siguiente capitulo con algo de accion desemfrenado... ok, no. pero si habrá algo de accion en en este capitulo. así que espero que les guste, ya que podran tener una idea de como serian las peleas magicas de ahora en adelante.
bueno, con respecto al ship para izuku, pensé en nada mas ni en nada menos que en shilphy, debido a que ella es una chica muy buena, con algunas similitudes de izuku en su niñes.
pero no se equivoquen, no es que quiero quitarle las chicas a rudeus; el tendrá a las demas chicas, como roxy, eris e incluso las chicas bestias llamadas rinea y pursena. (no se como aré un buen arem).
pues bie, la razon del por que aré esto se tratará nada mas ni nada menos que por que tomaré los acontecimientos originales establecidos por el dios dragon. (para los que sepan de la novela).
según ostherd, shilphy jamas logra casarse, y se vuelve una dicipula de roxy migurdia, haciendose leyendas al enfrenterse a las masorras del continente begarito, y al realizar grandes abenturas de grandes azañas magicas.
en pocas palabras, si. shilphy es una persona que estubo destinada a vivir sola por el resto de su vida, solo con la compañia de su maestra, quien tambien tiene ese final. por lo que, en cierta medida, izuku puede tener la oportunidad de tener un vinculo con shilphy.
bueno, dejando eso de lado, si desea que sea arem, solo dejenlo en los comentarios. si tienen alguna pregunta de la historia, tambien pueden dejarlo en los comentarios; le aseguro que estaré atento a las preguntas.
bueno, comencemos...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Izuku y ludeus ya tenían 7 años. En una mañana no tan gratificante para izuku, el niño había sido arrastrado por su hermano para, bueno. No sabia paraque ludeus lo había sacado de la cama tan temprano.
De hecho, en el camino, incluso sylphi los había interceptado a los dos para acompañarlos a donde sea que fuese el lugar que rudeus tenia en mente. De hecho, luego de unos minutos de caminar hacia las afueras del pequeño pueblo de boona, izuku había notado una plataforma considerablemente amplio a lo lejos, escondido entre los grandes arboles que le daban sombra entre los bordes.
No fue tan difícil contar dos y dos, viendo el como ludeus tenia con el su collar mágico, su barita mágica y su rostro en una seriedad muy determinada. Ludeus al parecer, quería un duelo entre ellos. Entonces, dentro de la plataforma, los dos hermanos se veían el uno al otro. Uno con resolución completa, otro viendo esto un poco innecesario, no era que importara menos. Si su hermano menor quería probarse así mismo, entonces lo complacería.
***
- ¿Seguro que quieres hacer esto, rudy? – izuku preguntó, viendo a su hermano asentir con mucha resolución.
ESTÁS LEYENDO
¡¡LA SEGUNDA VIDA DE UN HEROE RETIRADO!! (izuku en mushoku tensei).
Ficção Históricadespues de dedicarle tanto tiempo al heroismo, izuku se arrpiente de no tener a nadie en este mundo. por lo que en su frio lecho de muerte, izuku anela volver a nacer para vivir la vida que tanto aborrecia en su niñez. una vida normal. ¿podra un her...