Una nebulosa expansiva

6 0 0
                                    

En un lugar donde todo era silencio absoluto, frío y inhóspito, un enorme ruido seguido por una explosión de luz expansiva, dejaba sin dudar pequeños destellos de luz llamados estrellas, grandes formas rocosas llamadas planetas , una esfera gaseosa y fuego  infernal.

Un tiempo después las estrellas, la luna, el sol y los planetas tenían pensado crear a una criatura que pudiera estar con ellos sin parar, alguien que explorara una gran esfera donde ...podría habitar pequeñas criaturas en superficie... para que los venerarán.

Con una conjugación estelar , un enorme destello celeste inundo gran parte de la galaxia, Dando forma a una criatura gigantesca oscura como aquel sitio , con alas y cuernos, escamas .. todo su cuerpo era esa galaxia y estrellas viviente.

— ??? -*la criatura se despertaría lentamente escupiendo de su boca una bruma nebular mirando a su alrededor *. - ¿Donde estoy que es este lugar ?, ¿ quién soy? .- preguntas que rondaban en la mente aquella enorme criatura *

- de pronto se escucharon centenares de voces a su alrededor de la majestuosa criatura llenas de maravilla y asombro ante la misma .

-... Que son ?.. - diría lentamente mirando a las enormes estrellas brillante que la rodeaban y una voz que sonaba como hombre y mujer al mismo tiempo le hablaba*

- eres Draconix, dragón estelar y dador de vida , puente de unión entre nosotros y tu próxima misión...tu cuerpo es una galaxia y una constelación que llevará tu nombre .

— (..Draconix...).- *la criatura miraría hacia un enorme vacío de donde provino la voz quedándose en silencio, pensando en ese nombre -. Mi nombre es   Draconix ..

???: así es gran criatura tu eres quien , usará el nombre Draconix, serás conocida como el dragón estelar tienes un poder basto que te fue conseguido por tus aliadas las estrellas..

Las estrellas prontamente rodearon a la criatura emocionadas y gritando maravilladas porque pudiera hablar e entenderlas.

Estrella: yo soy  Altais tú estrella amiga y consejera feliz primer Eon vivido pequeña Draconix .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El origen de Draconix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora