ᑕᗩᑭITᑌᒪO 4.

2.1K 103 91
                                    

AVISO

📍Capítulos Editados📍.

Fecha oficial de publicación del capítulo: 19/03/2022.

Edición del capítulo: 29/07/2023.


────────────────────────────────

Después del pequeño encuentro que Kokushibo y Kaigaku tuvieron. No se habían vuelto a ver. Kaigaku no le daba importancia alguna ya que estaba mas enfocado en comprar unas cuantas cosas para su nuevo apartamento, el cual decoraba con ayuda de su hermano y algunos amigos.

Y justamente Kaigaku se encontraba en su apartamento eran alrededor de las seis mañana tomando una taza de café, ya que, por alguna muy extraña razón no había pegado ojo en toda la noche. Hacia una que otra cosa para ver si dormía pero no podía. Se quedo viendo malas comedias románticas mientras se terminaba un jarra completa de café oscuro o café con leche junto con unas galletas, hasta que se hicieron como las nueve de la mañana, aproximadamente, fue a preparar su desayuno comiendo en un silencio acogedor. Como a eso de la una de la tarde el timbre de su apartamento resonó por todo el lugar y justo salía del baño con una toalla en la cintura. Al abrir la puerta y no había nadie, pero bajo la mirada viendo en el suelo un hermoso ramo de rosas junto con una pequeña caja acompañada de una carta y en lo único que pudo pensar fue en: «" Kokushibo  . Agarro aquello y se dio la vuelta entrando a su casa, se colocó ropa, colocándose solamente su ropa interior, su pantalón y los zapatos, agarro el ramo viendo que las flores eran muy hermosas las puso en agua para luego ir a ver la cajita, agarro esta fue a sentarse en el sofa por un momento y la abrio observando unos cuantos chocaleste, como queria uos chocolates, agarro uno y se lo llevo a la boca comiendolo y abrio aquella carta.

«—Kaigaku.

No sabia como decirte esto así que Nakime me ayudo con este detalle, quería que vinieras a mi casa ya que mis amigos, si se le puede decir así, te quieren conocer... Así que no llegues tarde es a las 3 p.m.

Para: Kaigaku

Atentamente: Kokushibo.»

Kaigaku sonrió ligeramente y se llevo otro chocolate a la boca para luego guardarlos e ir a su habitación a terminar de cambiarse, colocarse la camisa y una sudadera de cuadros de colores rojos y negros, salió de casa no sin antes cerrar con seguro la puerta y a paso ligero camino hasta llegar a la casa de Kokushibo. Al llegar se puedo escuchar perfectamente desde afuera varios gritos, cargaba audifonos asi que saco uno de los audífonos de su oído pensando que era por la música, pero claramente se escuchaban gritos, fue a la parte trasera de la casa viendo a Kokushibo en brazos de un hombre algo alto de cabello rubio o beings, no estaba seguro, el cual tenía las claras intenciones de tirarlo a la piscina mientras que las demás personas reían por lo que pasaba.


⸙͎⊰

• ───── ✾ ────── •

⸙͎⊰


— ¿Listo Kokushibo-dono?. —Dijo Douma divertido viendo como Kokushibo lo fulminaba con la mirada.

— Douma tu me tiras alli y te juro que me las pagas. —Amenazó con su mirada aún mas fría de lo que era normalmente— ¡Douma hijo de la gran-...! —Grito antes de poder terminar su insulto fue lanzado a la piscina la cual cayó por completo su insulto.

Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora