Valentina Cisneros
3 años después
—Ahora llamamos al escenario a una de nuestras estudiantes más destacadas, la señorita Valentina Anais Cisneros Guzmán —escucho al director mencionar mi nombre invitándome a subir al escenario, me levanto de mi asiento y al llegar donde el me extiende mi título con un reconocimiento y recibo un abrazo de su parte y sus más sinceras felicitaciones al igual que de los profesores que lo acompañan y me piden que diga unas palabras a lo el me director me cede el micrófono.
—Buenos días tengan todos, compañeros, profesores, directores y demás presentes, recibo este título en nombre de todos ya que los que nos encontramos acá culminando esta etapa somos merecedores de este título, quiero agradecer por este logro a todos los profesores que con atención, paciencia y dedicación me han llevado a estar hoy acá, pero este logro en especial va dedicado a mi familia que me ayudaron, apoyaron y formaron parte de esta gran meta en mi vida, gracias, muchas gracias porque sin ustedes no lo hubiera logrado —finalizo mirando a mis papás y hermanas quienes me sonríe, luego miro a Mike y mi corazón se hincha de tanta felicidad al ver a las personas que más quiero acá.
Se termina el evento y ahora me encuentro con Lucca y Coraline quienes también han recibido su título muy contentos por terminar la universidad, nos hemos esforzado tanto que los tres merecemos estar acá.
—No puedo estar más orgulloso de mi novia, lo has logrado mi amor y ahora puedo decir que la mujer que amo ya es toda una profesional, no me equivoque, siempre creí en ti y acá estas, eres increíble —me dice Mike acercándose a nosotros y abrazándome por la espalda, me giro para quedar frente a él y lo beso.
—Esto también te lo debo a ti por tanto apoyo que me has brindado, eres el mejor, te amo —nos sonreímos y volvemos a besarnos a lo que Coraline y Lucca nos tachan de cursis pero ellos están igual que nosotros y reímos.
Luego caminamos por los pasillos de la universidad y veo el mural del proyecto final que realicé junto con Coraline y Lucca y el cual gustó mucho a todos allí, este plasma una investigación profunda con todo lo relacionado a los trastornos alimenticios ya que es algo que ha marcado mi vida y además de que he querido abarcar absolutamente todos los trastornos alimenticios que afectan a la sociedad y que no solo es la anorexia y la bulimia, ya que muchos de estos son ignorados, así que con fotografías y notas quise dar a conocer todo lo relacionado a este tema, el cual ha sido todo un éxito de proyecto.
Mi felicidad ahora es infinita por haber alcanzado esta meta y estar más cerca de lograr lo que tanto he querido, trabajar en una revista y estoy feliz también por mis mejores amigos que al igual que yo estan alcanzando un logro, pero en el caso de Lucca, el piensa tener su propio estudio de fotografía y así poco a poco darse a conocer en el mundo artístico y por su parte Coraline piensa en trabajar para un canal de televisión ya que siempre se ha interesado en pasar sus días frente a las cámaras, es su trabajo ideal.
Hace varios meses Coraline y Lucca han cometido una locura de amor, es que se casaron de imprevisto, por lo que cuando nos han pedido a Mike y a mi que fuéramos sus padrinos de bodas ese mismo día no lo podíamos creer, pero aun así los apoyamos y estábamos felices por ello pero era obvio que luego de años estando juntos ellos tomarían la decisión de unirse en matrimonio y ahora ambos cumplen otro de sus sueños, es toda una historia de amor, yo mientras perseguire también mi sueño, me seguiré preparando y conseguiré mi trabajo ideal.
En estos tres años han pasado muchas cosas y una de ellas es que continúe mejorando y me ofrecí de voluntaria para ayudar en un centro de rehabilitación de trastornos alimenticios y aunque no es para nada fácil, para mi es importante ayudar a las personas que se encuentran allí ya que comprendo su tormento y además de que me gusta ver poco a poco su recuperación.
ESTÁS LEYENDO
Valor de mujer
Novela JuvenilValentina Cisneros es una joven bailarina de danza que ama bailar y ha pasado la mayor parte de su vida en la academia de danza "Cisne" la cual está próxima a una competencia y Valentina será una de las concursantes, pero las exigencias la llevarán...