Gotas de sudor caían por el rostro de un hombre, a comienzos de sus veintes. Era la persona con quien Black había cruzado miradas unos días atrás*. Ahora claramente visible su cola de reptil y su piel ligeramente escamosa.
_ Buen entrenamiento, 527.
_ Deja de llamarme por mi número, Noah, además, no fue nada fuera de lo usual _ Dice ella, lavandose la cara en una vacha.
_ Vamos a aplastar a esa idiota la próxima que estemos cara a cara.
_ No la subestimes, Black es poderosa_ Dice ella, sacudiendo sus alas.
_Vamos, Addison. Seremos dos contra uno, no hay manera de que pueda derrotarnos sin preparación.
_ No es razón para confiarse y ser descuidado.
_ Seamos justos, ni siquiera estamos entrenando con otros soldados Noah, este entrenamiento es tan falso como la razón oficial de todo esto. _ Remarca Addison, golpeando una de las paredes un par de veces, haciendo que toda la atmosfera cambie de un campo de batalla a una habitación blanca.
_ No significa que sea inútil.
_ No, pero significa que estamos aprendiendo la teoría más que lo práctico. No va a ser lo mismo cuando nos enfrentemos a ella en persona.
_ Relájate Addison, has estado muy estresada desde la reunión con el almirante.
_ No te incumbe.
_ Lo se, pero conozco un par de maneras para relajarte _ Murmura Noah, en tono seductor.
_ Ya te lo dije, lo que ocurrió, ocurrió. Pero fue cosa de una sola vez.
_ Lo siento, tienes razón. _ Responde él, guardando sus manosen sus bolsillos y apoyándose contra la pared.
_ Ve a bañarte, hueles horrible.
_ Tú también, no se que estás esperando.
Ambos salen por puertas separadas y una de las paredes se vuelve transparente, mostrando a dos personas detrás de ella.
_ ¿Crees que será suficiente?_ Dice un hombre alrededor de los sesenta.
_ Sí, ambos la superan en coordinación, control y estabilidad. _ Asegura su acompañante, otro hombre en sus cuarentas.
_ Entonces empieza los preparativos para el siguente ataque, necesitamos neutralizar a Nora si queremos vencer. No toleraré errores, quiero que sea exterminada en una sola batalla, nuestra única ventaja es que no saben de ellos.
_ Puedo asegurar nuestra victoria señor, pero no la muerte de la hija de Roger, es extremadamente resistente a las armas convencionales y heridas, lo hemos visto repetidas veces. Si ella es sacada del campo de batalla, hay una muy buena probabilidad de que siga con vida.
_ Con armamento convencional casi la matamos la última ocación. Con ellos dos, no debes dejarla huir.
_ Usamos todas nuestras unidades de reserva disponibles en ese momento, perdimos la batalla y junto a ella, recursos valiosos. No podemos volver a poner tantos recursos en una sola batalla contra ella, dejaría todas nuestras otras bases demasiado vulnerables.
_ Haga todo lo necesario para matarla, e idealmente, traigame el cadaver, necesitamos saber como hicieron su experimento.
_ Me parece un riesgo innecesario, ya sabemos lo que necesitamos para hacer más ejemplares hibridos, deberíamos quemar el cadaver en el mismo campo de batalla si queremos asegurar que muera.
_ No vas a dar esa orden. Si destruyes el cuerpo, vas a destruir información, valiosa información, coronel.
_ Tenemos suficiente información Almirante, no necesitamos la de una marioneta barata del Consejo.
_ Ella es un misterio, Coronel. Por no mencionar el pasado de su familia. Su padre llegó a Capitán General con mucha rapidez y tenemos pruebas de que fue humana por lo menos durante unos años.
_ ¿Qué? ¡Pero eso es imposible! Todos los hibridos deben ser concebidos desde laboratorio por gesta artificial.
_ ¿Ahora entiendes porqué necesitamos su cuerpo? No la dejes ir.
_ Si, Almirante.
_ También hay registros de otro miembro de la familia, pero no tenemos información de quién es, asi que mantente alerta de rumores acerca de Kurenai.
_ Sí, Almirante.
* Ver capítulo 48.
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Science FictionBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado