⚠Sexo homosexual ||• Yoongi activo ||• Jimin pasivo ||• Pet play ||• Humillación ||• Bondage ||• Capitulo Único ⚠
〕۵〔
Jimin salía de su oficina, estresado, después de una jornada de trabajo, llegó ahí desde las seis de las mañana y se apresuró a llegar lo más rápido posible para así poder ver a su gatito y jugar con él un poco más, apenas eran la nueve de la noche; pero Jimin se sentía desmayar. Se apresura al caminar, para llegar más rápido a su automóvil, sus pasos son rápidos, una leve capa de sudor cubría su piel, pero aún así tenía una alegre y amable sonrisa en su rostro.
Llega a dónde tanto ansiaba y al estar sentado entra no sin antes despedirse cortésmente del guardia de seguridad que cuidaba todos los automóviles del lugar, este le respondió con un "Que pase buena noche, señor Park" y claro que la pasara muy bien en esta noche. Ya había arreglado esta noche desde hace mucho. Desea poder volver a probar a su dulce gatito.
Pisa el acelerador y mantiene su mirada fija enfrente, no queriendo tener un accidente justo ahora, pero tiene muchas ganas de ir mucho más rápido para poder llegar y besar los dulces labios de su lindo gatito. Cuando llega se arregla el traje negro que ahora estaba algo arrugado y se mira en el retrovisor del auto, acomodando su cabello para su pequeño.
Sale con la misma elegancia que con la que entró. Introduce su mano izquierda en el bolsillo de su pantalón, presionado el botón, anunciando su llegada para su amante.
La noche estaba estrellada, totalmente el cielo de un color azul marino, deseaba poder sacar a su mascota al césped y hacerle el amor ahí mismo, pero, hoy tiene otros planes. Se dedica a observar el cielo, posiblemente se debía a qué se encontrará extremadamente cansado que ya sentía los besos de su gatito por todo su cuello, succionando suavemente su piel canela para después dejar lamidas llenas de saliva y seguir un recorrido de su mandíbula a su cuello, su gatito se esforzaba mucho en su trabajo, como si su vida dependiera de ello y eso lo excita de más, siempre tan sumiso para él, esperando una orden para obedecer sin contradecirlo, ¿quien diría que era todo lo contrario cuando estaban en el trabajo?. Siente como los besos suben de su cuello hasta llegar a sus labios carnosos y los comenzó a mordisquear con dulzura, sin duda no quería lastimar a su amo, solo quería compracerlo y tener su premio, todo era una excitante tortura para él menor.
Sonrie complacido por su imaginación y se dedica a hacer la tortura más duradera para su mascota que seguramente ya se habría puesto duro. Y sabe que no lograría soportar mucho, no, su sucio gatito podría ser muy obediente, pero, Park, Park Jimin siempre lo llevaba a su límite. Siempre lo hacía disfrutar de todos sus encuentros sexuales, siempre teniendo el control sobre él, como si no fuera una persona; lo trataba como una mascota real.
Se digna a entrar después de varios minutos de estar mirando el césped y contestando los mensajes de su celular; el trabajo los estaba matando a ambos, pero de verdad no querían rendirse y dar todo por lo que habían trabajado por tanto tiempo. Abre la puerta, deja sus zapatillas en la entrada y se dispone a caminar por la sala, dónde ahí, en una esquina está su mascota, en su jaula.
Jimin camina lentamente hacia donde esta él y vio que solo tenía un pantalón negro que apretaba sus delgadas piernas, y que mantenían el vibrador en su lugar. Sus ojos estaban vendados con una cinta color rojizo, un collar negro adornada su niveo cuello, dejando así un contraste encantador para Park; la imagen era muy sensual. Su Yoongi sentado como una buena mascota, con los ojos vendados y sudando levemente por las vibraciones que recibía su cuerpo. Ambas piernas estaban juntas haciendo un poco de presión, tratando de aliviar un poco el creciente dolor en su miembro.
No dice nada el pelinegro en cuanto escuchó la puerta ser abierta, sabe que no puede decir nada, porque los gatitos obedientes no hablaban.
Jimin acomoda su cabello negro que cubría su hermosa vista, se muerde el labio y deja salir un suspiro cansado. Abre la jaula y engancha la cadena que estaba arriba de la jaula, en el collar de su gatito, jala levemente de ella, para que así su mascota lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙗𝙚𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩 𝙆𝙞𝙩𝙩𝙚𝙣
Fanfiction𝘺𝘰𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯| dónde yoongi es el gatito obediente de jimin. yoongi;; top jimin;; bottom