"Hora actual en el Pueblo Lyrium; 1: 15am"
Pov Pandora
¿Por cuánto más debíamos seguir así?
El cansancio ya era más que evidente tanto en el cuerpo de mi criador, como en el mío. Reacción que, para nuestra desgracia, no se reflejaba en el cuerpo de quien más deseábamos que así fuera. Si bien era cierto que aquel Pokémon estaba mejor preparado para librar combates, era antinatural y a la vez imposible que ni una mísera gota de sudor corriese por su cuerpo.
El Rizo Algodón que servía de protección fue hecho y deshecho infinidad de veces por las poderosas Demoliciones que realizaba el Toxicroak, este sonreía efusivamente, como si lo que hiciera no fuera más que un juego de niños. Sin despegar esa expresión burlesca de su rostro, continuó atacando el campo de nubes, debilitandolo cada vez más.
Las pocas fuerzas que conservaba, poco a poco se desvanecían con el transcurrir de los minutos, abandonando mi cuerpo de una forma tortuosamente lenta. Con dificultad fijé nuevamente mi atención en él y lo que ví no me sirvió para la autoestima.
Observar su confianza y cuerpo en plena forma, solo logró alterarme de sobremanera, fue ahí cuando lo supe, nuestros esfuerzos pronto se volverían inútiles.
Pero aún así, ¡no podía, no quería darme por vencida!, ¡¡no aún!!
Otro Picotazo Venenoso fue propinado pero bloqueado al instante por la barrera de algodón que, con esfuerzo mantenía mi Telequinesis. Al recibir el impacto, la fuerza con la que fue dirigido el ataque me desniveló por completo. Mis piernas flaquearon, incapaces de soportar por más tiempo mi peso. Caí hincada con los brazos extendidos a los lados.
Miles de preguntas invadieron mi mente, provocando que el desgaste mental fuera incrementando y afectando en demasía mi concentración.
¿Lograron evacuar junto con los demás habitantes del pueblo?, ¿Estarán a salvo?, ¿Podré volver a verlos?
𑁋¡¡Pandora!! 𑁋. La amarga desesperación con la que entonaba cada letra era desgarradora.
¿Por qué gritaba así papá Gael?
Oh, claro... Tan inmersa quedé en mis pensamientos que ni noté la peligrosa Bomba Lodo que me era dirigida.
¿Así acabaría todo para mí?
Unos brazos suaves y cálidos al tacto me sostuvieron con delicadeza, mientras un aroma dulce inundaba mi nariz.
𑁋¡¡Nooooooo!! 𑁋. Sentí cómo cada cuerda vocal se desgarraba desde lo profundo de mi garganta.
Papá Gael se posicionó de espaldas justo delante mío, para ser él, el receptor del golpe. Desesperada, dejé que las lágrimas corrieran por mis mejillas mientras golpeaba con insistencia su pecho en un inútil intento por deshacer el abrazo y hacerlo a un lado, pero al final, no se movió ni un milímetro.
El golpe impactó directamente en su espalda, provocando que cayera al piso. El sonido que creó el cuerpo de mi padre al tocar el suelo fue ensordecedor. Enmudecí con la mirada perdida en algún punto inexistente del espacio.
𑁋¿Ahora lo entiendes pastelito?, no eres más que un estorbo.
Escupió mientras se regodeaba en la victoria. Cuando quedó satisfecho, sus ojos me observaron maliciosamente. Se inclinó hasta quedar a mi nivel y poco a poco se fue acercando.
𑁋Oh, eso sí que es hermoso... 𑁋me veía con interés𑁋 el miedo es el mejor accesorio que puedes llevar querida, hace que tu cara tenga un aire irresistible.
Desvié rápidamente la mirada para romper el contacto visual, pero él volvió a conectar sus ojos con los míos al sujetar y voltear bruscamente mi barbilla con su mano derecha.
𑁋¿Sabes?, eres tan hermosa, que me da pena tener que matarte, pero bueno, trabajo es trabajo... 𑁋dijo soltando mi mentón, aún sin alejarse de mí𑁋 ¡Ya sé!, si me suplicas de rodillas, puedo considerar no torturarte y darte a cambio una muerte rápida e indolora, ¿qué te parece? 𑁋. Finalizó con una mueca que me causó repulsión.
Tanta fue mi rabia que, sin siquiera meditarlo, le escupí en la cara con fastidio.
𑁋¡Maldita! 𑁋dijo retrocediendo 3 pasos para limpiarse la saliva que le había caído en la cara𑁋. ¡Considerate más que muerta!
Justo cuando creí que moriría, una columna de luz violeta apareció frente mío, frenando al Toxicroak de golpe.
𑁋¡Pero que mierda! 𑁋soltó desconcertado.
𑁋¡Equipo Amnel, inmovilicen y capturen! 𑁋. Una voz firme se hizo escuchar solemne.
𑁋¿Quien... quienes son ustedes? 𑁋pregunté desplomándome en el piso.
𑁋Solo necesitas saber, que hemos venido a ayudar... 𑁋dijo una Gardevoir tomándome en brazos𑁋 ya has hecho suficiente, por ahora descansa...
Sus palabras de consuelo acariciaron con dulzura mis oídos, siendo su voz, lo último que escuché antes de caer en la inconsciencia.
𑁋" Erea, no olvides nuestra promesa" 𑁋.
ESTÁS LEYENDO
"El Milenio Pokémon"/ 1ra Temporada
FanficEl heraldo de la Destrucción dejó inmerso en tinieblas a un antiguo y casi olvidado Reino, siendo el esfuerzo de una joven Pokémon el único capaz de ponerle fin a semejante Infierno. El Mítico Guardián fue llamado a ayudar y tan pronto como su labor...