Capitulo 4

1.4K 103 6
                                    

-Hansol y Bjoo necesito hablar con ustedes a solas, por favor vengan no les tomare tanto tiempo -Menciono el manager, dejando a los dos pares mirándose sin entender ¿Que habían hecho? Bueno Bjoo puede que sea el problemático por sus sueños profundos o hansol por quitarle a todos sus dulces.

-¿Bjoo que hiciste?- Hizo una pequeña mueca y se cruzó de brazos.

-Que hiciste tu mejor dicho hyung ¿Te comiste los chocolates de nuevo?

-No seas idiota, no me e comido nada.

-Mejor vamos, siento que se nos viene un castigo hyung. . . -El mayor desordeno sus cabellos y dedicarle una amplia sonrisa para dejarlo más tranquilo.

Ambos entraron a la sala de audio donde estaba el manager hasta poder sentarse ambos frente a el, esperando saber cual era la razón y por que sólo ellos dos.

-Fue Bjoo el tiene la culpa yo no fui, yo no me comí su nutella ¡Enserio! -Exclamó hansol apuntando a su menor.

-¡Hannie! No me eches la culpa, tu te comiste toda esa nutella y yo solo probé, hum. -Ahora ambos echándose la culpa como dos par de niños infantiles, esperando ver quien ganaba.

-Yo no hablo de eso y... ¡Que! ¿Se comieron mi nutella? Estos par de niños infantiles les daré un castigo de no comer por hambrientos ¡¿Escucharon?! -Alzo la voz algo frustrado el de mayor edad dejando a ambos callados y con la cabeza gacha.

-Lo sentimos hyung... -Murmuraron ambos.

-Ya no importa, ahora lo que quería hablar con ustedes es algo se los diré sinceramente y necesito su repuesta de verdad.

Esto es raro...

-Lo que les quiero decir es que varios de aquí están felices al verlos tan unidos, por sus cariños y su amistad pero hay un rumor que todos piensan hasta yo, mi pregunta es ¿Ustedes son más que amigos? - Quedamos algo confusos pero pudimos entender las intenciones de su pregunta.

-¿Piensa que somos novios? Haha -Preguto Bjoo, dejando ir varias carcajadas llegando al punto de llorar de la risa.- Somos hombres hyung y no puede pasar tal cosa como esa, así que diganles que no piensen en ridiculeces ¿Cierto Hannie?

Pero por otro lado hansol se quedo callado por unos segundos sin saber que decir.

-C-Claro, como vamos a hacer algo así haha....sólo somos amigos hyung, ahora yo me voy que tengo que ir a ensayar con xero. -Dijo dando una leve reverencia para ambos e irse de allí lo más rápido.

-¿H-Hannie?... -Bjoo quedo callado igualmente dejando al de mayor edad aún más confuso.

-¿Byung joo? ¿Pasa algo?

-N-No nada... Creo que iré a ensayar también y espero que no sigan hablando cosas como esas ya se lo deje claro a usted. Nos vemos hyung. -Una reverencia a su mayor hasta quedar sólo el manager aún pensativo en la sala de audios.
+++++++++++++++++++++++++++

POV hansol.

Esas crueles palabras hicieron darse cuenta que si, sentía algo por su compañero, por su especial amigo Bjoo que sólo tenía mente para el y amor para el.
No se demoró en llegar a la sala de ensayo donde estaban todos, incluyendo xero. Realmente no se sentía bien, el dolor en su pecho por aquellas palabras tan fuertes que ni el sabía si era dolor o era sufrimiento.

-Hansol ¿Pasa algo? ¿Y Bjoo? -Xero era la primera ves que se preocupaba tanto desde que me había dejado de hablar.

-No pasa nada... ¿Quieres ensayar conmigo? Por favor...

-Esta bien pero arriba ese ánimo ¿Si? Y perdón si no pude hablarte en este tiempo... Debí ver tus sentimientos primero, lo lamento. -Veía también el sufrimiento de xero y creo que es lo mismo que me pasa con Bjoo..

-Lo lamento también... Soy un idiota en todos y no debí reaccionar así contigo -Murmure sin querer encontrarme con su mirada tan penetrante y seductora.

-Babo... ¿Ensayemos? -Asentí varias veces intentado esbozar una sonrisa por lo menos para su amigo desde su pre-debut.

El ensayo duro 2 horas, quedando exhausto ya que sus pensamiento se liberaron en el baile, dejando fluir y poder reaccionar a sus sentimientos y asimilar que todo era algo imposible.
Me duche y me acomode un rato en living ya que sólo quería estar un rato en la soledad sin nadie pero ya que éramos 13, era imposible.
Llegaron todos a ver la televisión al ver el partido y como siempre comiendo.

-¡Chicos atención! Ponganme atención un rato o les quitó la televisión.-Exclamo el manager- Fueron invitados a la entrevista exclusiva de XTV!

Todos saltaron como los perros que eran, todos celebraban comiendo kimchi pero yo sólo me quede sentado y me dirigí a mi habitación sin decir ninguna palabra a lo demás que sólo a concentraban en comer a igual que Bjoo.
Me encerré en mi habitación, apartado de todo y dormir sin que nadie ni el me moleste; cerré ambos ojos y el sueño me consumió sin razón.

Tras en sueño, sentía un calor recorrer por mi cuerpo y un aire bien cálida cerca de mi nariz. Este sueño ya se está siendo raro...
Logré abrir mis orbes y poder controlar mi nublada vista ya que aún seguía adormilado, dejando aclarar mis ojos y encontrarme a esa persona abrazando mi pecho, rodeado en sus brazos y sentir su respiración en mis narices.

-Byung... -Susurre aún sin separarme y de este idiota, al que menos quería ver. Sólo observe su rostro tan brillante y liso como piel de un bebé, pase ambas manos por su rostro, acariciando lentamente sin querer despertarlo e ir bajando hasta sus labiales tan rosados y suaves. ¿Por qué siento algo hacia el?
Su piel...su esencia tan cálida...

¿Y si lo beso? ¿Sabré que es lo que siento por el?
No lo dudé más y me acerque de inmediato a sus labios, sintiendo su suaves labiales unidos con lo míos, su dulce sabor sin medir lo que estaba haciendo, aferrando a su menor por la cintura aún el dormido, sus sentimientos eran tan fuertes que este besó lo quería duradero y para siempre... Cerrando ambos ojos y dejar que sus labios lo lleven a lo más profundos de aquellos pero al reaccionar, sus ojos fueron abiertos de inmediato y ver que la persona de su corazón, de sus sentimientos...lo estaba mirando sin tener reacción alguna sobré sus actos.

-¿H-Hannie? -Menciono con un máximo rubor en sus mejillas sin saber que hacer, aún.

-Lo lamento byung....yo sólo..

-¿Por qué me besaste? Y-Yo...Hannie yo...

-Me gustas byung joo, me di cuenta que me gustas...se que no te gusto y te entiendo sólo espero que no te enojes conmigo por lo que acabo de hacer, soy un verdadero idiota....

-H-Hannie yo....tu me...-No quiso terminar la frase y quedar callado en unos segundos, mientras que llevaba sus manos hacia su rostro tapado sus mejillas ruborizadas.- A ti te gusta xero...no juegues conmigo.

- No me gusta y no estoy jugando contigo ¿Porque dices eso? ¿Acaso no me crees?

-N-No... No te creo...lo siento.

Juntos [Hanjoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora