PELÍCULAS DE TERROR

16 1 0
                                    

Sin saber cómo Óbito, Madara y Hidan quedaron atrapados en una película de terror, pero con ellos todo saldría de peor en peor...

Todo inicio tranquilo en la casa de la playa, cuando recibieron un paquete que tenía una nota, " Soy el vecino de alado, como regalo de bienvenida les envío esta caja espero que esté bien, ya que es de porcelana yo las hago personalmente, para cada uno de mis vecinos tengan cuidado, la casa en la que
están perteneció a dos adolescentes y sus hermanos pero una noche, de tormenta al no salir para evacuar la zona, se descubrieron sus cuerpos, fueron assesinados en fin pásenla genial", los tres no le dieron para nada de importancia ya que soy Ninjas, no un protagonista estupido al abrir la caja, había un muñeco de porcelana, su cabello azabache largo en picos, sus ojos de vidrio pintados a mano eran color violeta y la ropa cosida a mano era un Kimono como el de Óbito en la cuarta guerra ninja, a Hidan le gustó la muñeco para alguno de sus hijos, así que la puso en el sofá de la sala para que no se rompiera, fue a buscar un listón para el muñeco al menos se vería bonito para alguno de sus hijos, en esta casa había un pero que siempre estaba manchado de sangre y los niños de 4 a 6 años desaparecen, pero siguieron sin darle importancia a las cosas, hasta que un día uno de sus vecinos apareció en medio de la sala muerto, el culpable el muñeco.

Óbito: Mu-Muñeco tu tu Tu TU MANCHASTE LA ALFOMBRA BABOSO.

Hidan: eso tomará tiempo, quitarlo...y ninguno lo hará.

Madara: ¿como el muñeco no está manchado?, ¿como no lo pateo esa persona? A fin de cuentas es de porcelana.

Muñeco: Eh disculpen?...

Óbito: SI!, MANCHASTE LA ALFOMBRA Y EL SUELO, CON TODA LA SANGRE DEL VECINO Y ADIVINA !!!QUIEN TIENE QUE LIMPIARLO TODO ESTO DESPUÉS!!!.

Hidan: tal vez aún sirve, para hacer sacrificio digo de una vez para no desperdiciar....

Madara: yo hago el desayuno, de una vez hago el Té, por cierto Togo llego otra vez sucio de sangre, yo lo baño.

Muñeco: Están seguros ¿que no están soqueados porque mate aún humano y tengo vida propia?.

Madara; ya lo sabíamos, aparte ya se veía venir flojos escritores.

Óbito: A QUIEN LE IMPORTAN LOS ESCRITORES MADARA, MIRA LA ALFOMBRA! EL SUELO MADRA!!.

Hidan: da gracias que sólo está preocupado por la alfombra, y no porque los demás piensen que somos nosotros, porque si lo hiciera.....ni el diablo te salvaría de él.

Madara: concuerdo con Hidan, así que no hagas nada estupido, si no quieres morir.

Muñeco: !Humanos que mier—

[ Hidan lo callo, antes de que hiciera enojar más a su esposo, los demonios se estaban cansando, así que uno se le ocurrió volverse un espíritu del anterior dueño del perro...Togo]

Espíritu: ¡Oh no!, ¡mi perro perro ah estado comiendo niños pequeños otra vez!.

Madara: Ugh, tu también yo odio cuando Togo hace eso, lo eh intentado introducirle croques envés, pero simplemente no para.

Hidan: jamás lo creí una persona de perros.

Óbito: Hashirma seguramente... si lo es.

Hidan: me alegra que estés más calmado que hace rato.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora