5. "The Avengers" P2

655 60 10
                                    

Kate's POV:

-Hey Bishop como tú por aquí- Dijo Steve, no sé cómo todavía tiene la cara de dirigirme la palabra después de lo que hizo.

-Vaya Rogers podría decir lo mismo- Dije con asco.

-Venga Kate enserio sigues enfadada por esa tontería, son cosas de niños- No puedo creer lo que acabo de oír.

-ENSERIO STEVE, te cuento que soy bisexual porque eras mi mejor amigo, y primero me dices que te doy asco y después vas y lo twiteas para que así se riera todo el instituto eso te parece cosa de niños, se pasaron los dos últimos años riéndose de mi ojalá no pases por lo que yo pasé- Espeto con rabia.

-Kate tampoco es para tanto además...

-¿Bishop te está molestando? No te veo muy cómoda- Guau no esperaba ver aquí a Yelena.

-No te preocupes ya se iba.

-¿Y está, Bishop? Tu noviecita o que, dais asco, tendríais que probar un buen hombre- Dice riéndose, pero no le da tiempo a coger aire porque Yelena le ha pegado un puñetazo y ahora mismo está en el suelo.

Después de eso se metieron los amigos de Rogers, mi grupo y el de Yelena a pegarse por lo que nos acabaron echando.

Yelena's POV:

Estando en la puerta de la discoteca me sentía fatal por la que lié así que propuse que se vinieran a casa y siguiéramos allí la noche ya que mis padres no estaban, había alcohol, comida y dormitorios suficientes para todos, así que aceptaron.
Natasha y Wanda se adelantaron y para cuándo llegamos ya estaba todo listo, la música sonaba y las cervezas estaban el la mesa.

Después de un rato, estábamos Wanda, Nat, Tony y yo fumando maria y se me ocurrió la brillante idea de jugar a un juego.

-Oye chicos que os parece si jugamos al juego de la moneda- Dije riendo.

-Claro pero de qué va ese juego- Preguntó Visión.

-Fácil, te pregunta alguien algo al oído y contestas con el nombre de uno de los que estamos aquí después tiras una moneda y si sale cruz dices la pregunta pero si sale cara no.

-Vale vale pues pongámonos todos en círculo- Dijo Thor llamando a todos.

-Empiezo yo- Dije, me acerque a Natasha y le pregunté que qué persona le caía mejor.

-Umm... Creo que Tony- Dijo tirando la moneda - Toma es cara, no lo digo jajajaja.

Después de muchas preguntas y sorprendentes respuestas Natasha me preguntó.

-Kate sin duda ella- Aseguré tirando la moneda, menos mal que salió cara.

-Joo yo quería saber qué salía- Dijo Kate haciendo un puchero.

-Se siente Bishop.

Kate's POV:

Me despierto con un dolor de cabeza muy intenso, no sé cómo he acabado aquí, yo estoy dormida en la encimera de la cocina al lado mía en el suelo está Tony, al salir veo a Yelena dormida en el sofá con los pies en alto y la cabeza en el suelo, a Natasha encima de Wanda en la mesa del comedor y Visión y Thor están dormidos en el bordillo de la piscina.
Decido despertar a Yelena para así empezar a limpiar porque si no me equivoco sus padres vienen a las 5pm y son las 12 osea que si quieren comer y todo si pasa más tiempo no nos da tiempo porque está casa ahora mismo parece la habitación de hotel de resacon en Las Vegas.

-Yelena, Yelena, YELENA- Grito para que así despierte.

-Di...dime.

-Venga despierta que tenemos que limpiar que si no no nos da tiempo- Yelena se da la vuelta y me ignora.

-Con que esas tenemos no- Voy a la cocina a por agua y se la echo por encima.

-¡¡¡¡Kateeee!!!! ¿QUE COJONES HACES?- Espeta Yelena enfadada.

-Nada a ver si así espabilas- Dijo sacando mi mejor sonrisa.

Después de tres hora terminas de limpiar todo y nos pusimos a comer siete.

-Vale alguien se acuerda de algo- Pregunta Tony y todos negamos.

-Entre el alcohol y la María es imposible con las cantidades que consumimos- Dije.

Al terminar de comer nos fuimos y le pedí a Tony que se viniera a casa, ya que tenía que hablar con él.
Una vez allí le dije que Yelena me atraía pero que no me daba muy buena espina porque ha cambiado de un día para otro. El me dijo que pensaba que a Yelena le pasaba lo mismo, pero yo le dije que era imposible, pero el seguía insistiendo.
Después de dos horas se fue y me dejó pensando con algo que dijo: "si no sintiera lo mismo porque abría cambiado su actitud contigo si no". Pienso que ahí si puede llegar a tener razón pero por otra parte solo puede estar siendo amable conmigo, además el me dijo que sabía lo que le había preguntado Natasha y que hiciera lo que me pareciera correcto porque a lo mejor si era correspondida.

Yelena's POV:

-Bueno Natasha hasta mañana- Le dije para a ver si así me libraba de hablar.

-Nada de irte a hasta que me digas que es lo que sientes por Kate.

-No siento nada solo me atrae, aparte ella seguro que sea hetero- Mi hermana rodó los ojos.

-Joder Yelena y yo pensaba que la más ciega de nosotras era yo.

Seguimos hablando un poco más pero después me fui a la cama, no podía sacar de mi cabeza a Bishop, no entiendo cómo alguien en una semana me ha podido atraer tanto, he cambiado mi comportamiento con ella y su amigos, he dejado de ser una hija de puta con todos, la he defendido, realmente no sé qué me pasa, solo se que cuando ella está cerca me comporto así, no sé si debería intentar algo pero algo me dice que lo haga, creo que debería hablar con Tony a ver si me dice algo o creo que deba intentarlo, de todas formas voy a seguir siendo amable cuando ella esté cerca, porque siento que no confía mucho en mi, después de lo que le hice el primer día.

Gracias por el apoyo🙆 perdón por la espera.

La Chica Nueva / KatelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora