Holaa, si estás acá seguramente es porque necesitas una portada
Para eso necesito unas cositas: (éstas van a modo de ejemplo)
- Nombre del fic: Papando Moscas
- User de Wattpad: DontSneezeLoveLarry
-Sinopsis: En un mundo habitado por moscas, Liam se tragará una (aire)
- Personajes: Liam Payne y una mosca ahre (no me digan juanita porque qué pijas sé yo quien es juanita, si es famoso me ponen el nombre ENTERO, y si es ficticio me dicen que ponga a una chica cualquiera, un outline o nada de nada)
- Género: Comedia, drama. (NO ME PONGAN HISTORIA JUVENIL O ESAS PELOTUDECES PORQUE NO ME SIRVE ah re tranqui, es tipo para saber si pongo a las personas tristes o felices o si la portada va a ser re darks o my little pony)
- Gama de colores: Claros.
- Frase: "Tu papada me papa." (Si es que hay)
- Sugerencias: Que tenga emojis, que sea en un bosque, que la letra sea asi o asa, etece etece.
Con sugerencias me refiero a, por ejemplo, si quieren que sea tipo If I Stay, o si quieren que le ponga los créditos de película, o el símbolo de Wattpad, idk.
Si ya tienen fotos elegidas para el fondo o los personas o lo que sea no duden en enviármelas.
Una vez que yo les entregue la portada sólo les pido que me den los créditos en la descripción o en algún capítulo poniendo algo así como "Portada hecha por la diosa de DontSneezeLoveLarry" (sí, el diosa es obligatorio ahre)
Bueno, si necesitan una portada mandenme un mensaje a inbox o whatsapp o ponganlo en un comentario.
Tengan paciencia chiquis porque sino las agarro de los pelos :))))))
CUANDO YO TENGA LA PORTADA LA VOY A PUBLICAR ACÁ Y SE LAS VOY A MANDAR POR INBOX, USTEDES TIENEN QUE USAR LA QUE MANDO POR INBOX YA QUE SE MANDA CON LA CALIDAD ALTA, EN CAMBIO CUANDO LA PUBLICO EN WATTPAD LE BAJA LA CALIDAD A LA IMAGEN.
All the pan❥
Chiary~
+543513703456
ESTÁS LEYENDO
❝Bookcovers❞ [CERRADO TEMPORALMENTE]
RandomBookCovers = Portadas #408 en De Todo 17/01/16