Era una fría tarde, frotaba mis manos una contra la otra mientras intentaba mantener la calma. Faltaban apenas dos participantes más para que fuese mi turno y moría de los nervios.
Estaba por arrepentirme, jamás había cantado frente a nadie, pero ya no había vuelta atrás. ¿Por qué estaba haciendo ésto? La respuesta era bastante simple: mi mejor amigo, Yoongi, me había prácticamente suplicado que participará en el concurso invernal del instituto. Ya que accidentalmente me escuchó cantar, asegurando que mi voz era la más hermosa que había oído en su vida, siendo músico, lo cual se me hacía exagerado, seguro había escuchado a muchas otras más que lo hacían mejor. Sin embargo, luego de que insistiera tanto, accedí.
Cuando menos lo esperé escuché mi nombre a través del parlante, suspire y camine a paso lento hasta el escenario. Mis manos estaban temblorosas y sudaban frío. Ahí ya se encontraba el pálido, regalandome una serena sonrisa mientras estaba frente al piano, listo para empezar.
—Tú puedes, Kook —susurró lo suficientemente audible para mi.
Asentí no muy convencido, me acerqué al micrófono, lo tomé y cerré los ojos. Empecé a escuchar la delicada melodía del piano y me relaje. Llegó el momento de mi entrada, con seguridad y pasión empecé a cantar, la letra de esa canción me definía; Dear No One.
En mi adolescencia tuve una larga relación con el que fue mi primer amor. Esta había empezado como algo hermoso, sentía que estaría con él por el resto de mi vida, pero las cosas entre los dos cambiaron y todo terminó siendo un caos, donde ambos nos hicimos mucho daño. Por acuerdo mutuo decidimos terminar y quedar como amigos, más eso no quitaba el hecho de que grietas de inseguridad quedarán en mí.
Desde entonces, decidí que no estaría en una relación amorosa por un gran tiempo indefinido. No porque tuviese miedo de que fuera a pasar por lo mismo o porque no quisiera volver a estar con alguien más, porque pese a todo lo que pasó, esa había sido una bonita experiencia y deseaba volver a repetir, pero esta vez con la persona correcta. Así que para lograrlo debía sanar, superar mis inseguridades y sobre todo, amarme a mi mismo.
Más eso no quitaba el hecho de que a veces me sintiera solo y añorará tener alguien a quien amar y que me amará de igual manera.
Al terminar abrí los ojos y una ovación de entusiasmados aplausos se hicieron presentes. Mordí mi labio inferior y fue inevitable no sonrojarme, hice una pequeña reverencia y baje del escenario.
A pasos rápidos llegue a uno de los camerinos y me senté frente al espejo. Mi corazón estaba acelerado y mi respiración era agitada, tomé una gran bocanada de aire para intentar calmarme.
Cerré los ojos y me transporté nuevamente a ese momento en el escenario, sonreí inconscientemente.
—Eso fue increíble —dije para mi mismo. Definitivamente fue una experiencia excitante y única, realmente me había gustado todas las sensaciones proporcionadas por el hecho de mostrar mi voz al mundo.
—Sí que lo fue —escuché una dulce voz tras de mí.
Me asuste y abrí los ojos rápidamente, ví a través del espejo un bajito peli negro.
—Y-yo —no podía formular palabra alguna. Trague en seco— No me mal entiendas, es la primera vez que hago algo como esto...
—No te preocupes —sonrió dulcemente— No te ves como alguien egocéntrico. Además puedo ver lo agitado que éstas, se nota que eres primerizo.
Asentí tímidamente y bajé la mirada.
—Aunque —llamó mi atención y volví a mirarlo a través del objeto de vidrio— Eso no se noto en el escenario. Si no te estuviese viendo ahora, seguramente no me lo creería ya que realmente te viste como todo un profesional allá arriba, felicidades.
—Gracias —susurre y voltee mi rostro, podía sentir mis mejillas arder. No estaba acostumbrado a recibir cumplidos.
—No hay de que —tomó una mochila que estaba en el suelo y se sentó a mi lado— Solo digo la verdad.
Lo miré y sonrió, no pude evitar hacerlo de igual manera. Luego solo se dirigió a la puerta del lugar bajo mi atenta mirada.
—¿Cómo te llamas? —preguntó antes de salir.
—Jungkook, Jeon Jungkook —respondí simple.
—¿En qué facultad estás? —preguntó con curiosidad.
—Radiodifusión y entretenimiento.
—Que pequeño es el mundo —murmuró, más logré escucharlo.— ¿Qué año?
—Último año —respondí de forma automática.
—Bien, Jungkook —asintió repetidas veces con la cabeza— Nos veremos luego.
Sacudió su mano en despedida y se dio la vuelta.
Suspire y cerré los ojos nuevamente. El chico era bastante agradable, más aún no lograba calmarme de toda la adrenalina que cargaba a causa de la presentación.
—¡Kook! —la voz de Yoongi llamó mi atención— ¿Dónde estás, mocoso?
—Aquí —grité y sentí sus pasos acercarse.
Cuando entró al camerino lo primero que hizo fue acercarse a mí y darme un fuerte abrazó. Eso no era común de él, así que sonreí y correspondí el gesto de inmediato.
—Estuviste magnífico —mencionó al soltarme y luego removió mis cabellos con cariño.
—Gracias, hyung —sonreí con entusiasmo. Que él me lo dijera era algo muy importante para mí.
Luego que todo terminara, salimos del instituto y nos dirigimos a pasos lentos hasta nuestro departamento.
—Deberías hacer esto más de seguido —mencionó— El público te ama, fuiste la sensación.
—Lo pensaré —respondí con sinceridad— La verdad me gusto mucho la experiencia.
—Genial —sonrió sin mostrar los dientes y asintió— ¿Qué tal si vamos a cenar? Debemos festejar que ganaste, fue votó unánime.
—Basta, hyung —baje la mirada, pero una ligera e inconsciente sonrisa se apoderaba de mis labios— No lo digas así que me da vergüenza.
—Como dígas —rodó los ojos con diversión.
Golpee suavemente su brazo y reímos.
—Vamos, yo pago.
—Obvio, tú ganaste el premio —se encogió de hombros— Eres el que tiene plata aquí.
—Nunca cambias, hyung —negué con la cabeza mientras reía.
—Jamás, soy un chico único y con mucho swag.
—Querrás decir un "gatito único y con mucho swag" —dije entre risas y empecé a correr.
—¡Te vas a arrepentir de haberme llamado así, Jeon! —corrió en mí dirección.
—Ya veremos —volteé ligeramente y le saque la lengua mientras seguía corriendo.
Holi, bienvenidos a este nuevo minific. No me canso de hacer historias de este tipo, pido perdón.
Espero que les guste, sin más que agregar. No leemos luego. 💜
ESTÁS LEYENDO
Querido Nadie - ♡ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ♡
Fanfic🎶Me gusta ser independiente No es una gran inversión Nadie que me diga que hacer Me gusta estar solo No tengo que entretener a nadie más Nadie a quien responder Pero a veces, solo quiero que alguien abrace Alguien que me dé su chaqueta cuando hace...