Despúes de la cita.

567 39 8
                                    


-Poché.

Bueno, después de una maravillosa velada acompañada de Calle, puedo decir que sí, me gusta demasiado. Ahora me encuentro acostada en mi cama pensando en la felicidad que me hace sentir esa señorita y en cuanto estoy deseando volver a verla a pesar de no tener ni media hora de que llegue de su casa.

Escuche mi celular sonar, era un mensaje de Calle.

-Hola Pochis, quería agradecerte por la maravillosa noche, espero que se repita, nos vemos. <3

-Hola Calle, en realidad yo soy la que debe agradecer por esta noche, en serio no sabes que tan feliz estoy por esta cita, te prometo que si se va a repetir siempre y cunando tú lo permitas claro.

Ya no me respondió, pero si lo vio. Estoy pensando en cómo hacer para seguir viendo a Calle no quiero incomodarla tampoco, aunque en la maravillosa cita que tuvimos me demostró demasiado interés.

Ya que apenas vamos comenzando con las clases no tenemos tarea así que puedo invitarla un día a mi departamento en plan pijamada, le diré que sea el viernes para que podamos despertar tarde al día siguiente.

Lunes.

Llegue a la escuela animadísima por ver a Calle, pero no la vi en todo el día, no quise mandarle mensaje por miedo a que sienta que la estoy acosando o algo por el estilo, lo que, si es que no pude concentrarme en mis clases por la emoción de verla, no sé qué tiene esta señorita, pero me atrae demasiado. Al final de mi tercera clase tocaba el descanso, a lo lejos vi a una de las chavas que se juntan con Calle y me acerqué a ver que sucedía con ella ya que no vino a la escuela.

-Hola chicas me llamo María José, pero pueden llamarme Poché.

x- Hola, ¿Qué tal?

-Disculpen la molestia, ¿saben por qué no vino Calle?

-No, estamos igual que tú, no nos responde el teléfono.

-Bueno, gracias.

-No es nada, por favor avísanos si sabes algo de ella.

-Claro.

Hay no, ya me preocupé, donde rayos estará Calle...No quiero pensar mal, pero esto ya me está dando mala espina.

Suspire tratando de no pensar mal y creer que solo se quedo dormida.

***********************************************************************************************

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devuélveme el corazón (Caché G! P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora