Conociendonos

100 22 0
                                    

Estaba en mi salón de clases, respondiendo la última pregunta del examen. Al terminar, lo revisé rápidamente y me iba a poner en pie para entregarlo cuando escuché como el timbre anuncia que era la hora de salida. 

"Justo a tiempo, pensé".

Tome mi mochila y espere a que mis compañeros terminaran de salir. Me puse en pie, me acerque a la mesa del profesor, deje la hoja encima del montón y luego de despedirme del anciano salí del salón. 

Justo en la puerta estaba Jihyun, buscando algo dentro de su mochila. 

—¿Necesitas ayuda? —me ofrecí al ver que casi se le caía una carpeta y un termo de agua. 

—Sí, es que no encuentro mi celular —hizo una mueca— ¿Me puedes prestar el tuyo? Es que debo llamar a mi hermano, me dijo que lo esperará aquí cuando saliera de clases y aun no llega. 

—Claro —asentí y metí la mano en mi bolsillo trasero del pantalón— Ten. 

Él iba a tomar el aparato, pero un gritó lo interrumpió. 

—¡Jihyun! —escuché una conocida voz, volteé a ver al dueño y definitivamente sabía quién era —Lo siento, me atrasé con la clase. 

—No te preocupes, hyung —negó con la cabeza— No espere tanto de todos modos. 

—Hola, profesor Park —dije juguetón. 

—Oh, Jungkook —dio un suave golpe en mi brazo y soltó una corta risa— ¿Que te dije sobre eso? 

Solté una carcajada a la cual él se unió. 

—¿Se conocen? —preguntó Jihyun extrañado. 

—Sí, desde hace unas semanas, tal vez. Luego te cuento esa historia —dijo el mayor y sacudió sus cabellos— ¿Nos vamos? 

—¡Sí! —lloriqueo el castaño— Estoy muy cansado, no he dormido en días a causa de los exámenes finales. 

—Traigo auto, ¿quieres que te lleve? —me preguntó el peli negro. 

—Si no es mucha molestia —sonreí un poco apenado. 

—Como crees —negó con la cabeza, tomó un brazo de su hermano y uno mío, quedando así en medio de ambos— Vamos. 

Nos jalo hasta el estacionamiento. 

"Es más bajito que ambos, adorable. Pensé".

Al llegar, entramos al auto y él se dispuso a manejar mientras hablábamos de temas triviales. 

—Gracias al cielo que hoy fue el último parcial —el castaño se recostó cómodamente en los asientos traseros del auto— Quiero dormir como por tres días seguidos. 

—¿Cómo sienten que les fue? —preguntó el mayor— ¿Creen que pasaron el semestre? 

—Supongo que bien —respondió simple Jihyun— Me esforcé mucho para subir mis notas y así graduarme con un mejor promedio. 

—¿Y tú? —me miró por el retrovisor. Estaba en el asiento del copiloto.

—Creó que bien —me encogí de hombros. 

—¿Cómo qué "crees"? —el chico me miró incrédulo— ¡Eres el mejor de clase! Siempre tienes las mejores notas, hasta te graduaras con honores. 

Sentí la mirada de Jimin sobre mi y no pude evitar sonrojarme. 

—Deberíamos festejar —propuso de repente y lo miré— Vamos a la cafetería de mis mejores amigos, ahí venden el mejor café de Seúl. 

Querido Nadie - ♡ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora