• ────── ✾ ────── •
Day 6Reencuentro.
AU: Zombie
Free day.
• ────── ✾ ────── •
Para la población de Yokohama quienes no solían saber qué era lo que en realidad su gobierno hacía, era de esperar que no supieran jamás los secretos que se guardaban para cada sector o bien que se ocupaban todos sus impuestos.Lo que había llevado al sector salud a combinar y modificar diferentes virus para experimentar. Todo esto siempre se había hecho con estrictas reglas para evitar que cualquier producto creado saliera a la superficie. Sin embargo en aquella ocasión parecía que todos esos años de hacer y deshacer llevarían a la extinción de los humanos.
— Hicimos todo bien, la sepa está ahí — Murmuraba una joven de hebras negras.
Pero cuando ingresó al laboratorio con el respectivo equipo de seguridad y comenzó a revisar los pequeños compartimientos de los contenedores, aquella caja de Petri ya no estaba.
Creyendo que podría estar en algún otro refrigerador y habiendo revisado todos, comenzó a preocuparse y no era para menos esa nueva cepa era un gran revoltijo de viejos virus con otras mutaciones.
Cuando decide revisar las cámaras de seguridad ve a una persona que no reconoce como alguien que trabaje en el lugar para posteriormente ver cómo la caja Petri es abierta y combinada en los garrafones de agua que están en toda la planta.
Con torpeza corre hacia el botón rojo, acto seguido la voz robótica indicó lo que nadie creyó que sucedería, esa trágica madrugada todo cambió para mal.
» Alerta, esto es código rojo, agente biológico liberado.
» Alerta, esto es código rojo, agente biológico liberado.
Todo se había tornado en una gran pesadilla que apenas estaba comenzando a tomar forma.
─────•☣️•─────
Las primeras horas posteriores a la liberación habían pasado de solo ser accidentes aislados a ser algo que sucedía en cada región de Yokohama.
Personas que habían sido atacadas por otras en un estado de agresividad total atacaban con arañazos o mordeduras hasta lograr arrancar trozos de carne.
Muchas de las víctimas fueron llevadas a los hospitales, los atacantes fueron capturados y tratados de ser llevados a asumir las consecuencias de sus actos, sin embargo eso no iba a pasar porque apenas los policías querían someterlos, eran mordidos. Por otro lado las personas lastimadas sus vidas llegaban a su fin demasiado rápido, sin embargo en contra de todo pronóstico volvían y lo hacían con hambre.
El caos comenzó a consumir a Yokohama.
──────•🐰•──────
Kyōka fue despertada por insistentes golpes en su puerta, el reloj no marcaba más allá de las nueve de la mañana, era demasiado temprano para que Atsushi le dijese que fueran a trabajar.
Con pereza se levanta y va hacia la puerta.
— ¡Ya voy! ¡Ya voy! — Grita.
Una vez que abre lo único que ve es a un desaliñado Kunikida que le entrega dos mochilas.
— Mete todo lo importante ahí y comida, nos vamos. — Le dice sin siquiera dejar que responda se va a los demás departamentos.
No sabe muy bien qué significa pero debe estar relacionado con el caos que logró ver hace unos segundos, por lo que sin perder más tiempo hace lo que el mayor le ha dicho.
ESTÁS LEYENDO
Shin soukoku fluff week 2022
Fiksi PenggemarUn día para algo dulce y adorable. Siete relatos que pueden o no tener relación centrados únicamente en Atsushi y Akutagawa. • ────── ✾ ────── • Participo para la semana fluff que la cuenta @sskkfluffweek22 organizo en Twitter. Quiero aclarar que yo...