Notar detalles

206 30 47
                                    

Hola a todos 😊 aquí tarde e.e está semana estuvo laboriosa pero ya andamos mejor ahora sí xD

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Notar detalles

Mientras Valt se relajaba un poco de cierto modo, en el aspecto de que Shu con lo ocupado que estaba ya le había dejado respirar aire fresco y salir de su habitación. Pero aunque no lo dejaba salir de la casa, por lo menos que le dé el aire era suficiente.

Y en otro detalle... Xander desde que ocurrió el atentado en la fábrica no le había llamado. Un par de mensajes pero era todo.

No se preocupaba realmente. Valt sabía que él estaba ocupado con su trabajo.

Y no podía estar más en lo cierto...

Para el momento en que Xander se desocupo, había llegado con Aiger y justo como le dijo, cumpliría el ayudarle a volver a casa.

— Lo siento Aiger.— Se acercó al menor.— Esa llave se perdió...

Habían pasado casi una hora de lado a lado de la calle donde Aiger se cayó pero sin ningún éxito... la llave que buscaban se había perdido.

— Gracias aún así.— Pese a todo fue optimista.

— Vamos a conseguir un cerrajero.— Sonrió Xander.— Te acompañó.

Aunque el joven dudo un poco, había aceptado y se dejó llevar guiando a Xander al departamento... solamente esperaba que Fubuki o alguien que trabaje para Shu no vaya al departamento... pues varias veces a casa le llegaban folders con información para Sumie que Aiger no abría, únicamente recibía y eso era una cosa que a Fubuki no le gustaba.

No quería involucrar a Aiger con Shu, pero por desgracia ya lo había hecho desde el momento en que ocurrió ese accidente y desesperado Fubuki recurrió a él.

— ¡Teniente Shakadera! ¡Aiger!

Al llegar a la avenida, ambos se sorprendieron de ver a Xavier llegar presuroso hasta donde se encontraban... su turno en la Comandancia ya había terminado de cierto modo y le había dado tiempo de ir a buscar a Xander...

Pero por una extraña razón...

Ya que le había agradado demasiado Aiger.

— Xavier.— Akabane se sorprendió igual que el moreno.

— Ya estoy libre.— Sonrió tras recuperar el aliento por correr y Xavier se agachó para ver a Aiger.— Quería ayudar.

— Pues ya no hay mucho que hacer.— Respondió Xander... le pareció ¿tierno? ver aquello de su pupilo.

Pero a alguien más, no le pareció nada tierno.

— ¿Quién es ese?

Kyle poco antes de salir le había pedido a Xavier salir con él.

"Cómo somos nuevos por la ciudad, ¿que te parece salir a conocerla juntos?".

"No gracias Kyle, luego será".

"¿Eh? ¿Porqué?".

"Otro día será, tengo prisa".

Esa pequeña conversación con Xavier al salir de la Comandancia le pareció extraño al peliverde... y claro que no tuvo ningún reparó en seguirlo.

No llego muy lejos para no delatar su espionaje, pero desde donde se encontraba podía observar la escena... Kyle recordaba que fuera de Xander, su peli gris no tenía conocidos en ese país... Entonces ¿quién era aquel muchacho? pudo observar que Xavier sonreía amable y Aiger lo veía con familiaridad, inclusive también se dio cuenta que fue Xavier el que empujaba la silla de ruedas para avanzar.

Decidió seguirlos un poco pero siendo discreto, no quería que Xavier se diera cuenta y perder su confianza.

Después de un rato llegaron al edificio de departamentos donde Aiger y Fubuki vivía ... Xander se dio cuenta del tramo que el menor había recorrido solo en la silla, si había avanzado bastante.

— Aquí vivo...— Hablo Aiger.

— Se ve bonito.— Xavier sonrió.

— Muy bien llamaré a un cerrajero.

Xander comenzó a llamar por celular un servicio de cerrajería mientras iban entrando y Xavier le ayudaba a subir a Aiger en el elevador.

No paso más de 20 minutos y otros 15 en que llegara un hombre a abrir la puerta del departamento del muchacho.

Dentro todo era pequeño si, pero espacioso por el tema de tener que maniobrar la silla de un lado a otros de la casa... Aiger descanso un poco cuando vio que no había sobres que hayan pasado por debajo de la puerta en su ausencia; aunque ello era un poco imposible ya que toda cosa que llegara para Fubuki debía si o si firmar de recibido. Solo así Shu sabía que el pelirrubio recibía las indicaciones pertinentes para evitar un llamado de atención.

— ¿Quieren algo de beber?.— Aiger sonrió con normalidad.

— Sino es molestia.— Sonrió Xander.

— No me tomara más que unos minutos.— El joven empezó a avanzar a la cocina.— prepararé agua de frutas.

— Te ayudo.— Xavier sonrió para caminar pero escucho un pequeño ruido de Xander y volteo.— ¿Eh?

El Teniente había sonreído burlón y su pupilo se sonrojo, había entendido la mueca.

— No...no me vea así...— El muchacho también fue hacia la cocina con Aiger y ayudarle.

A Xander le parecía obvio que, al parecer... Xavier se estaba enamorando, pero ya sabía bien que eso no iba a poder ser posible.

Mientras aquel par estaba en la cocina... Xander se acercó con discreción a un mueble para fingir estirarse y recargarse, no le tomo mucho tiempo notar algo ahí: Había un sobre beige tipo carta de aquéllos que están sujetos a un cordón para ser abiertos. Le pareció un poco extraño debido a que se veía ligeramente abultado. Había algo allí dentro.

Aprovechando que Xavier y Aiger estaban hablando en la cocina mientras hacían el agua, Xander con rapidez había abierto ese sobre. A su mano le cayó una memoria USB en color negro ligeramente de un tamaño mayor a lo usual.

Pero tenía una inscripción en un lado: las siglas R.E-S.K.

Siglas que no entendió a la primera, pero tenía una ligera corazonada de aquello...

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
CONTINUARÁ

Y así fue como también Xander empezará a pensar de más e.e y alguien debe decirle a Xavier que el borrego tiene dueño owo
Creo que es un poco obvio lo de las siglas de la USB e.e
Gracias por leer 😊❤️ y nos leemos pronto ❤️😊

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora