Cartas a un "Desconocido".

41 5 1
                                    

"Eres más importante de lo que crees, ellos no te conocen, tu propio "hermano" te desconoce, pero yo no e dejado de confiar en ti, psicópata o no siempre serás al único al que siempre e amado y voy a amar."

De: ____.

Para:???

___________________________________
_______________________________________

Acababas de despertar algo agitado, todo te parecía confuso hasta que viste al rubio sobre ti, estaba despierto, lo sabías porque te estaba mirando preocupado ahora mismo, y te dejo un poco más tranquilo saber que seguía ahi.

____:H-Hola.

Toni:Estas bien? Te estás moviendo bastante.

____:No es nada, no te preocupes.

Toni:____.

____:Supongo que una pesadilla, aún que no recuerdo muy bien de que.

El contrario sabía que estabas mintiendo en eso, y de hecho, pero prefirió ignorarlo y darte un poco de espacio, si querías decírselo se lo dirías, solo esperaba que hablaras las cosas con el en el futuro.

Toni:Si tú lo dices.

____:No me mires haci coño, no me gusta.

Toni:Pero...

El contrario te miro con un puchero en los labios y con el ceño ligeramente fruncido, parecía que hiba a llorar pero sabías que no sería haci, estaba actuando.

____:No me engañas Toni, deja de hacerme esa cara.

El rubio frunció el ceño aún más y su boca empezó a temblar ligeramente, no pudiste evitar el mirarlo con ternura por unos segundos, el lo noto y una pequeña sonrisa surgió en sus labios, una que no notaste ya que miraste hacia otro lado en busca de ignorarlo para no caer en sus trucos, aún que en el fondo sabías que lo habías hecho desde hace un tiempo.

Toni:No te pido que me digas que te pasa pero no puedo evitar preocuparme, no me pidas que no lo haga.

____:Bien, bien, no te pido que no te preocupes, lo siento.

Toni hacerco sus manos a tus mejillas apenas se giró sobre ti, pasando sus piernas por detrás tuyo, le sostuviste de la espalda y le miraste con una sonrisa, sabias que no habían pasado ni dos días separados pero no podías evitar el pensar que habías extrañado el tacto de sus manos, ladeaste tu cabeza contra su mano izquierda y cerraste los ojos más tranquilo mientras dejabas tu mano sobre la suya, Toni te miro con una pequeña sonrisa mientras admiraba tus rasgos, poco se había fijado en tus ojos hasta ahora y tenía curiosidad.

Toni:____?

____:Si?...

Toni:Podrías habrir tus ojos un momento?

____:Claro.

Habriste los ojos para el contrario y este se hacerco a ti bastante ansioso, no sabías que quería ver hasta que mensiono tus ojos, los cerraste inmediatamente algo avergonzado.

Toni:Como no lo noté antes...son hermosos ____!

____:L-Los viste bien?

ToniGambino&Lector_|~Historia +18~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora