ONE SHOT DOKSOO

1.2K 66 12
                                    

Eran vísperas de navidad, muchos festejan estas épocas con su familia, amigos, pareja o solos, claro eso era lo que se hacía antes de que el mundo se fuera al carajo por culpa del apocalipsis, aunque eso no era impedimento para que la compañía secreta de Kim dokja la celebrará, esto fue idea de Kim dokja para que sus hijos tuvieran alguna especie de distracción de todos los escenarios, además que, aparentemente en esas fechas la oficina les dio un descanso de los escenarios principales, así que tenían todo un mes y medio para relajarse y disfrutar.

Los días habían pasado volando hasta que llegó año nuevo, durante ese lapso de tiempo se sentía una tensión bastante grande entre dos de sus tres miembros fundadores, fue desde que Kim dokja volvió de la línea mundial 1863, no saben que fue o que lo provocó, pero una semana después de que volvió, se sentía una extraña tensión entre han sooyoung y Kim dokja, al principio crían que habían discutido por alguna estupidez como hacían comúnmente, pero esas ideas se eliminaron cuando la tensión entre ellos no hacía más que incrementar, aunque había algo raro, ellos no parecían enojados o algo semejante, actuaban como si nada, no evitaban saludarse o algo por el estilo, esto llegó a preocupar a todos los miembros de la nebulosa, y cuando se dice todos es todos, si incluso el bastardo pez luna que no le interesa casi nada, se sentía incómodo cuando estaba entre ellos dos, claro que nunca lo mostraba claramente, pero solo bastaba conocer su lenguaje corporal para saber esto, todos incluso las constelaciones que seguían el canal sentían que la tensión que dominaba el aire cuando ellos dos estaban juntos significaba que se odiaban.

Pero dejando eso de lado, nos centramos en lo que estaban haciendo los miembros de la compañía, algunos estaban adornando, otros estaban cocinando (Yoo joonhyuk) mientras que otros estaban robando lo que podían de la comida, llegada la noche empezaron a llegar los invitados desde trascendentes, constelaciones y demonios del complejo industrial, mientras esperaban a qué llegara la hora para que pudieran comer se pusieron a platicar entre ellos, mayormente sobre los escenarios y del star stream, aunque no todas las conversaciones eran iguales.

-¿Que sucede exactamente entre dokja-ssi y tú?- soltó hewoon
-No sé de qué hablas exactamente, el bastardo rata y yo estamos bien- mira el descaro de esa mujer, si no estuvieran festejando navidad, hewoon la estaría estrangulando justo ahora para que confesara su más grande y oscuro secreto
- Sooyoung-ssi sabes que nos puedes decir lo que sea- intervino sangah viendo que en cualquier momento hewoon podría saltar y hacer algo que estaría mal con tal de conseguir repuestas
- Si, como sea -- miren, no pasa nada entre Kim dokja y yo está bien? Así que dejen de preocuparse por eso y disfrutemos de la fiesta - sin darles tiempo de contestar, sooyoung se fue de ahí para ir en dirección a la cocina, posiblemente con intenciones de robar comida
- Agh, definitivamente algo pasa entre esos dos, pero no creo que alguno diga algo mientras no perjudique el rendimiento para pasar escenarios- hewoon suspiro frustrada al ver cómo obtuvo el mismo resultado que al haberle preguntado a Kim dokja.

La fiesta avanzo y llegó la hora de la comida, a lo que todos tomaron un plato y se sirvieron, cabe decir que muchos se sentían maravillados con el sabor de la comida que el regresor preparó, aunque el mismo no iba a admitir o mencionar jamás que recibió ayuda del plotter secreto para perfeccionar algunos platillos.

Después del manjar, se continuó con un brindis dado por el líder de la nebulosa, después del brindis todos tomaron de sus copas, bueno, todos menos un lector y una escritora que disimularon para que nadie los viera, así la celebración continúo durante horas, diosono había conseguido un equipo de sonido y lo puso para que todos empezarán a bailar, mientras unos bailaban, otros tomaban, observaban o comían, al llegar las 3 de la mañana casi todos los que estaban en la fiesta habían caído dormidos por culpa del alcohol, lee jihye había conseguido tomar una cerveza descubriendo que tenía 0 tolerancia al alcohol siendo la primera en caer en los brazos de Morfeo, los únicos que no fueron los niños, que se terminaron durmiendo debido al cansancio, mientras que los que nunca tomaron una sola gota de alcohol, llevaron a los niños a sus cuartos y los acostaron, para acto seguido entrar a una habitación especial en el complejo industrial, ya que estaba insonorizada, la habitación tenía solamente una cama matrimonial, al cerrar la puerta con seguro, sus labios se juntaron en un beso que iba subiendo cada vez más de nivel hasta que empezaron una lucha de lenguas en busca de la dominación, aunque se separaron debido al maldito oxígeno, ambos respiraban pesadamente mientras desprendían vapor de su boca, además de que los unía un hilo de baba.
-¿Tanto extrañabas mis besos, Kim dokja?-
-Mira quien lo dice, quién quiere hacerlo todo el tiempo, eres en verdad una ninfómana, han sooyoung-
-Solo para ti- y sin decir más palabra ambos volvieron a juntar sus labios en otro beso aún más lujurioso que el anterior además de ir caminando a la cama mientras se desprendían de sus prendas.

RELACIÓN SECRETA DOKSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora