Capitulo ( lugares entre lunas🌙 )

99 3 3
                                    


Douma:Acaso tu eres la nueva creciente?...el maestro nos hablo de ti, de como mataste a un pilar antes de que llegar Akasa hacia ti, fue muy impresionante el cómo tomaste el lugar de la sexta menguante, ese lugar le pertenecía a Daki y...como se llamaba el otro?...creo que se llama Gutaro o Sutaro, valla jajaja no me acuerdo, pero creo que tu y yo nos llevaremos bien.

Enmu:Tu eres Douma?... si es así enserio te admiro como subiste de puesto, aunque ningun demonio podrá superar a Takeshi jamás, escuche que es muy intenso y tiene una actitud psicopata, logró quitarle el lugar a Kokushibo de una sola pela, es muy poderoso, incluso para nosotros en muy misterioso el como logró adop atar tanto poder en poco tiempo. Aunque creo que me odia por que siempre esta sonriente con las otras lunas, y conmigo es muy serio y muy reservado siempre, la verdad a él también lo admiro mucho creo que me deprime el cómo me trata.

Douma:Ese demonio me cae muy bien, es buena bestia, si me sorprende, pero creo que también me odia, siempre se me queda viendo muy raro y en nuestra última conversación me corto en pedazos microscópicos con sus lianas, lo quise atacar pero él es mas fuerte y rápido, y tiene un iq muy rápido y mortal, si Kokushibo lo enfrentara, Takeshi lo mataría por que tiene un instinto acecinó al estilo demonio y una amabilidad estilo humano, me deprime también que nunca vamos a poder comer a alguien juntos.

Yo:( ay mi Douma yo me la como contigo. UnU ).

Enmu:Bueno o puedo comerla contigo - Enmu se paro frente el y. Yo comeré los humanos que sean contigo.

Douma se sonrojó y le dio una chica medió devorada, pasaron toda esa noche cazando juntos como buenos amigos, al menos parecían eso a simple vista.

EN EL CASTILLO INFINITO....

Takeshi:Maestro sabe que lo quiero y respeto con todo mi corazón pero ascendió a Enmu a superior seis??...

Muzan:Si.

Takeshi: Por que?...Rui es mucho más fuerte que el, señor por que lo hizo??...

Muzan: Enmu es más útil en cuanto poder que Rui, pero si no cumple lo bajaré de rango y subiré a Rui para mejorará sus poderes, gracias a que tus poderes se conectan a el mundo de los sueños me resultaras más útil tu, así puedo vigilarlo muy bien, gracias a la cantidad de sangre que le di ahora creo la dimensión de los sueños, así podré tener acceso a una dimensión diferente cada vez que quiera, Enmu es útil también pero lo necesito para que mate al cazador de los aretes dé hanafuda, pero por lo que supe Douma lo está entrenando o algo así - Takeshi se le borro la sonrisa que traía.

Takeshi: Que acaba de decir?..señor, es que bueno yo creía que Douma lo odiaba, por qué era muy normal a comparación de todo nosotros, pero siendo sincero no entiendo por qué lo hizo, yo creo que debió demostrar más respeto, Enmu era una luna promedio, incluso la 5ta inferior posee más poder que el, y lo atribuye solamente por matar a Rengoku antes de que Akasa llegara?.

Muzan: Las formas en las que trabajo son misteriosas, pero Enmu tiene un potencial para poder lograr nuestro objetivo, Takeshi que no se vuelva a repetir lo que me dijiste.

Takeshi: Si, perdón maestro, no lo volveré a hacer.

Muzan salió de ahí con ayuda de Akime, Takeshi se quedó a charlar con Nakime.

Takeshi: Oye Nakime, te puedo contar algo?..

Nakime: ...

Takeshi: Bueno, mira, yo desde hace tiempo, pues he estado sí entiendo cosas por cierto demonio, y creo que tengo celos que pase tiempo con Enmu, ahora que creo su dimensión esa y tengo acceso creo que me podré divertir, pero que me recomiendas hacer??.. tal vez matarlo, o exponerlo al sol, dame una idea.

Mi Pequeña LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora