💜CONOCIÉNDONOS 💜

50 5 1
                                    

Hola lunitas 🌙
Bueno soy nueva escribiendo historias ,por lo general soy lectora pero esta idea surgió cuando iba rumbo ami trabajo , se que no tengo la mejor escritura del mundo y tampoco la ortografía pero me gustaría que le dieran una oportunidad ala historia trataré de subir capitulo casa semana dependiendo de mis horarios de trabajo .

Como e leído en otras historias también quiero aclarar que todo lo mencionado es sin intención de denigrar o sexualisar alos personajes es solo ficción asi que solo disfruten y si no les gusta el contenido o les parece aburrido no comenten cosas malas simplemente no lo leas y tampoco denuncies si la historia no es de tu agrado o no te parece el lenguaje o la trama solo deja que las demás personas se hagan su propia opinión ,como mencioné anteriormente es mi primera vez así que no sé cómo resulte todo eso espero que bien , está historia talvez sea corta pero pondré todo mi esfuerzo para que salga bien deseenme suerte. 🙏

La historia incluye lenguaje inapropiado y ofencivo, abuso físico , abuso mental ,machismo , secuestro,drogas y sustancias tóxicas (varían), manipulación y chantaje sexual , también contiene dirty talk ,Bondage y sadismo .Si incluyo más cosas lo actualizaré.

E leído muchas historias y pensar que llegue a esta aplicación por un vídeo en junio y me quedé prendada de historias que me an hecho reír y llorar y distraerme ,espero mis historia pueda lograr eso y si es lo contrario almenos no me quedare con las ganas de plasmar mi imaginación que para muchos puede ser buena o para otros pueda ser mala lo importante no es quedarse con las ganas de hacer lo que uno desea .

Sin más me retiro y espero me acompañen en el transcurso de la historia .

Historia completamente de mi autoría e imaginación, si ven algo igual avísenme por el momento no permito adaptaciones ya que me gustaría que si decido que se adapte a otro ship alemenos lleve la mitad de la trama tampoco quiere decir que me niege simplemente que almenos tenga más capitulos y vayamos ala par .

Pdta: incluiré una guía de omegaverse ya que tengo también otra historia en mente .

Comenzamos lunitas 🌙

EL SOCIO   kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora