Capítulo 4

425 37 2
                                    

El profesor anduvo buscando a Roberto sin éxito, alrededor de varios lugares del parque donde se perdió, afortunadamente llevó al grupo incluyendo a sus amigos al hotel para evitar otro incidente.

Profesor: ROBERTO, ROBERTO, ¿DÓNDE ESTAS?

En observa algo raro y eran huellas de Roberto entonces las siguió.

Profesor: ROBERTO, ¿ESTAS AHÍ?

Pero al llegar al final de sus huellas ve que había huellas de felinos cerca de él, eso puso preocupado.

Profesor: Oh no, Roberto, no puede ser cierto.

Mientras en otro lado, el rey Simba y toda la guardia del león estaba caminando a las praderas, con Roberto en la espalda de Beshte, Kion estaba ayudando a Fuli, ya que estaba lastimada de la pata, pero a pesar de eso veía mucho a Roberto y Kion veía mucho a Fuli.

Kion (pensando): ¿Qué le sucede a Fuli?

Fuli (pensando): Espero que estés bien.

Al llegar a las praderas van a un árbol.

Simba: Bueno, me voy a ir, Kion vigila al humano.

Kion: Sí, papá.

Simba se va, la guardia se queda y hablando.

Kion: RAFIKI.

En eso viene un babuino con un bastón columpiándose, hasta que baja del árbol.

Rafiki: Hola guardia, ¿Qué los trae por aquí?

Kion: Verás Rafiki, queremos saber sobre los humanos.

Rafiki se sorprende al escuchar a Kion.

Rafiki: Vaya, bueno puedo decir que los humanos son criaturas que viven en otra parte del mundo.

Bunga: Entonces, ¿Son peligrosos?

Rafiki: Algunos, pero otros no todos son peligrosos. ¿Por qué tanta curiosidad sobre los humanos?

Kion: Veras...

Kion fue interrumpido por Fuli.

Fuli: Encontramos a un humano.

Rafiki se sorprendió mucho.

Rafiki: Cielos, ¿puedo verlo?

En eso Beshte deja a Roberto en el suelo y Rafiki lo ve.

Rafiki: Increíble, no sé cómo llegó aquí, pero es fascinante que sobreviviera.

Rafiki ve algo inusual y era en su brazo el símbolo que salió.

Rafiki: Oh, por los leones.

Kion: ¿Qué pasa?

Rafiki: Este símbolo en su brazo, es como que tienen ustedes, pero es la primera vez que lo tuviera un humano, nunca había pasado así.

Kion: Eso significa, ¿Qué es un guardián?

Rafiki: Si.

Todos se sorprenden al escuchar eso.

Fuli: Debe ser por la roca que tocó.

Rafiki: ¿Roca?

Fuli: Sí, vi que cuando la tocó sintió como si algo lo quemara, por eso se desmayó.

Rafiki: Increíble, debe ser de la leyenda.

Todos: ¿Leyenda?

Rafiki: Hace tiempo, dijeron que habría un nuevo guardián único, solo él veía el símbolo escondido, debe ser por eso que no entendiste lo que pasaba Fuli.

Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora