Prologo

1.4K 82 0
                                    

En un lugar mas concretamente la muy conocida Sala Gemela estaba estallando una batalla entre cuatro personas, una poseía una armadura totalmente bañada en oro y los otros tres armaduras que parecían estar hechas de pura oscuridad.

 Voz Desconocida: La única manera de derrotarme es hacer uso de aquella prohibida técnica.

Voz Desconocida 2: Hablas de la exclamación de Athena.

Voz Desconocida: exactamente pero ya es demasiado tarde para los tres una vez agite este rosario perderán el ultimo de sus sentidos.

Voz Desconocida 3: Rápido Camus no tenemos alternativa.

Camus: Tienes toda la razón Shura (se pone en una posiciona extraña)

Shura: Vamos que no queda tiempo (hace lo mismo que el otro)

Voz desconocida: Parece que no tenemos alternativa Shaka (haciendo lo mismo que sus compañeros)

Shaka: asi que al fin decidieron hacerlo Saga.

Saga solo se limitaba a sonreír asiéndole entender que lo harían.

Shaka: ¡PRIVACIÓN DE LOS CINCO SENTIDOS!

Shura,Camus,Saga: ¡LA EXCLAMACIÓN DE ATHENA!

Ambos ataques chocaron solo un momento antes de que el de Shaka fuera destruido dándole paso libre al otro ataque de dirigirse hacia su objetivo.

Shaka: ................ La muerte no es el final de todo........la muerte no es mas que otra transformación.

Dijo mientras miraba el ataque y aceptaba su destino, solo le tomo un segundo al ataque para impactar con el hay fue cuando todo se volvió oscuro pero algo paso ................ el tenia planeado dejarle un mensaje a Athena antes de partir pero por extraño que parezca no podía.

EN OTRO LUGAR

Un enorme portal apareció en el bosque los animales comenzaron a huir por la repentina aparición de ese portal sin embargo algo los detuvo eso era nada mas ni nada menos que el cosmos de Shaka era increíblemente tranquilizador e hipnotizante  para ellos así que empezaron a acercarse y cuando el portal desapareció se podía ver a un hombre inconsciente en el suelo por extraño que suene se acercaron a ¿cuidarlo? muchos animales silvestres comenzaron a reunirse cerca brindándole calor pues en ese lugar estaba por anochecer. 

Todo esto estaba siendo observado por una silueta que estaba arriba de un árbol con mucha curiosidad y ¿desprecio? solo observo un momento y luego desapareció como si nunca hubiera estado nada ahí.

Fin Prologo.

Bien esto a sido el comienzo de esta historia que la verdad es muy interesante y no dude en plasmarla espero y les haya gustado y si fue así regalame una estrella eso me ayuda inspira para seguir actualizando y si eres nuevo leyendo uno de mis fics/teorias les pido me den seguimiento eso me ayudaría para crecer como autor bueno sin nada mas que decir me despido nos vemos :)

por cierto la sección de memes comienza en el cap 1 por ahora no habrá perdón por las molestias :(

Shaka De Virgo Entre DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora