Capitulo 1

1.4K 90 6
                                    

Era de día y el viento soplaba con gentileza el rostro de Shaka quien poco a poco comenzó a recobrar la conciencia empezó a levantarse y a sentir su alrededor.

Era de día y el viento soplaba con gentileza el rostro de Shaka quien poco a poco comenzó a recobrar la conciencia empezó a levantarse y a sentir su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shaka: Pero que agh... que gran dolor de cabeza (dijo mientras comenzaba a ponerse de pie y comenzaba a abrir los ojos pero teniendo cuidado de no liberar su poder al hacerlo).

vio que estaba en un gran y extenso bosque en una ubicación desconocida y no solo eso tenia puesta su armadura.

Shaka: viendo este gran problema en el que me e metido no encuentro la razón de estar aquí este lugar parece estar en una paz absoluta, ¿cual sera la razón de los dioses de haberme traído a la vida?

mientras el debatía las razones de porque esta vivo una vez mas una silueta comenzó a observarlo desde la maleza cosa que fue rápidamente descubierta por el caballero quien observo hacia esa dirección con los ojos ahora cerrados.

Shaka: quien esta ahí revelarte o te obligare a hacerlo (dijo empezando a tomar postura de defensa).

y de ahí salio bambi digo un ciervo.

Shaka: mmm..... a mi no me engañas, iluso piensas que este tipo de engaños funcionaran conmigo e visto ilusiones mas efectivas como las del santo de géminis así que muéstrate tal como eres.

el animal solo se le quedo viendo a Shaka sin al parecer tener signos de hacer algo.

Shaka: y para colmos piensas que estoy jugando, bien solo espero que no....

fue interrumpido porque aquel animal fue rodeado por una intensa luz y una aura intensa, después de algunos segundos lo que era un ciervo ahora era una hermosa mujer quien veía al caballero de manera neutra pero también con sorpresa.

Shaka: así que al fin te has revelado justo como eres, ahora dime cual fue la razón para intentar espiarme.

Desconocida: veo con sorpresa que has descubierto que te estaba observando y no solo eso, el darte cuenta que no era mi verdadera forma es sorprendente verlo, eres sorprendente mortal.

Shaka: ¿mortal? eso significa que...

Desconocida: así es soy una diosa mi nombre es artemisa.

Shaka quien escucho quien era se puso en alerta máxima, a pesar de ser un caballero de oro su cosmos no estaba ni de chiste a la altura de un dios olímpico.

Mente de Shaka: pero porque no soy capaz de sentir su cosmos acaso se estará ocultando, no lo se pero que este en la tierra quiere decir que esta planeando algo.

Shaka: Diosa Artemisa cual es su razón de estar en la tierra.

Diosa Artemisa: la verdadera pregunta es que haces tu aquí sentí una perturbación en el bosque hacia esta dirección y vi que un portal dimensional te dejo justo aquí.

Shaka: ¡QUE! me estas engañando es imposible, ya que yo debería haber muerto así que dime que razón tienen ustedes los dioses olímpicos de haberme devuelto a la vida.

Artemisa estaba mas que confundida con la declaración de aquel hombre tanto que inclino la cabeza en confusión pero sin dejar de estar atenta a quien estaba enfrente.

Diosa Artemisa: creo que estas confundido ninguno de nosotros te a sacado del tártaro es mas ninguno a avisado que hizo tal acción, quizás Hades tenga las repuestas que buscas.

Shaka: Hades dices, pero si....

Diosa Artemisa: si ya se es imposible para un mortal como tu ir a su reino sin no se Morir en el intento haha.

Shaka: cual es la gracia en esta situación Artemisa (pregunta clara mente molesto ante los comentarios de esta).

Diosa Artemisa: en conclusión y para que entiendas tendrás que arreglártelas tu solo, ademas de que te estaré observando me pareciste un ser muy interesante.

dijo mientras comenzaba a desvanecerse en el aire y Shaka quien veía con incredulidad esto inmediatamente reacciono y dijo:

Shaka: espera! (trato de tomare la mano pero ya se había ido).

Shaka: maldición espero y esto tenga alguna explicación congruente (viendo a su alrededor hasta que encontró una gran firma de parecencias en dirección al norte y sin pensarlo dos veces fue hacia ese lugar).

FIN CAPITULO 1.

Shaka De Virgo Entre DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora