NATANAEL

71 3 0
                                    

De pronto llegó la maestra y todos subimos al autobús

—Te quieres sentar en la ventana? - pregunto Natanael
—Si, si no te molesta

Íbamos platicando en el camino cuando de pronto el celular de Natanael comenzó a sonar, el lo saco y al leer los mensajes comenzó a reír

—Mira esto, te lo dije - dijo mientras me mostraba su celular

—Oye pero que maleducado es - dije mientras reía —Te lo dije, la verdad que el es súper serio con las chicas—Pero al menos debería intentar tener una plática con ella, aunque sea por educacion—Si quizás, pero dudo que eso pase - dijo mientras le c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oye pero que maleducado es - dije mientras reía
—Te lo dije, la verdad que el es súper serio con las chicas
—Pero al menos debería intentar tener una plática con ella, aunque sea por educacion
—Si quizás, pero dudo que eso pase - dijo mientras le contestaba el mensaje

—Oye pero que maleducado es - dije mientras reía —Te lo dije, la verdad que el es súper serio con las chicas—Pero al menos debería intentar tener una plática con ella, aunque sea por educacion—Si quizás, pero dudo que eso pase - dijo mientras le c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deberia conocerla aunque sea un poco, ella solo está tratando de ser amable con el
—Esque a Alex no se le da mucho eso
—Pues espero que Vane no se lo tome a mal, después de todo ella estaba muy emocionada con que el fuera su compañero

Después de una hora más de viaje por fin llegamos a nuestro destino que era un parque de diversiones y todos comenzamos a bajar del autobús, al llegar a la entrada del parque ví que Alan estaba ahí parado recargado en un barandal así que comencé a buscar a mis amigos ya que forzosamente tenía que pasar por ahí y no quería hacerlo solo pero ví que ellos iban demasiado atrás mío así que no podía hacer mucho, estaba por ponerme nerviosa cuando ví que Alex se acercaba a el y ambos comenzaban a hablar, al pasar de lado de ellos intente no voltear así que solo me pase derecho como si el no estuviera ahí apesar de que mi corazón latía fuertemente pero justo al hacerlo sentí una mirada y al voltear, noté que Alan me estaba observando seriamente sin embargo decidí no prestarle importancia y me fui con mis amigos.

(EN LA VIDA DE ALAN)

Eran las 5 de la mañana cuando sonó mi alarma y apesar de querer seguir durmiendo sabía que hoy era la excursión así que no podía llegar tarde ya que quizás hoy era el día en que me encargaría del asunto de Dalila, así que después de estar listo salí para el dónde habíamos acordado que sería el punto de salida. Al llegar pregunte a algunos de mis compañeros que si sabían con que grupo nos tocaba salir esperando que dijera que sería 2-C que era el grupo de Dalila pero para mí mala suerte eso no fue así, pero apesar de que no me había tocado con ella todavía estaba dispuesto a hacerla pasar un mal rato ese día. Al llegar al parque mi autobús fue el primero en llegar así que baje y busque un lugar cerca de la entrada ya que Alex había dejado su reloj en mi mochila y tenía que dárselo pero mientras lo esperaba ví que Dalila se aproximaba hacia donde yo estaba, jaja esto se pondrá divertido pensé, cuando de pronto Alex se acercó a mi.

¿ENAMORADA DE QUIEN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora