진남

75 5 1
                                    

Esto es un extra que tenia y nunca subí. 

•••┊┊┊┊•••┊┊🍫┊┊•••

—Vamos~— insistía Seokjin mientras abrazaba por detrás al moreno, quien intentaba levantarse de la cómoda cama.

—Ve tu si quieres, pero yo no gracias, paso— respondió el menor ya un poco irritado. Desde la noche anterior el alfa le había comentado ir a una fiesta, eso no era lo suyo, en absoluto. Pero el mayor seguía y seguía insistiendo en que vayan juntos y disfruten. Si el alfa deseaba ir, que vaya con gusto, él prefería quedarse leyendo algún libro o hasta jugando en su computadora o simplemente durmiendo.

—Pero quiero ir contigo Naaam- ¡Ah!— en un moviendo el menor logro liberarse de los brazos de Seokjin, pero, causando una caída algo raro de este hacia el piso. Agradecía que la cama no fuera tan alta. Seokjin se enderezó en el piso y formó un puchero enojado —Malo—

—Necesito ir al baño Seok— dijo el gamma acercándose al mayor y dejando un rápido beso en el puchero formado para luego dirigirse hacia la puerta de la habitación y saliendo por esta.

Seokjin bufo. El de verdad quería ir a esa fiesta, pero no solo. No deseaba ir y que omegas o betas se le estuvieran pegando como chicle a los bancos de la escuela. Lograría que Namjoon aceptara ir a la fiesta.

(...)

—Te propongo un trato— dijo Seokjin afirmando sé con sus brazos sobre la mesa. Namjoon despegó la mirada de su celular y lo vio.

—¿De qué o qué?—

—Yo, lávate los trastes, limpiare el departamento, lavare la ropa y cocinare por tres meses y a cambio, tú vas a fiesta conmigo— hablo el mayor. Namjoon lo miro analizando lo, y el alfa sonrió, sabía que era un buen trató y que su pareja no lo rechazaría.

El gamma suspiro, era más que claro que aceptaría el trato —Acepto, pero, si me aburro en la dichosa fiesta, me vuelvo ¿Okey?— sentenció el menor.

—¡Sí!— grito Seokjin feliz mientras daba pequeños saltitos —¡Gracias!— agrego besando dulcemente los labios gorditos del moreno.

—¿Y cuándo es la fiesta?— pregunto Namjoon mirando con una sonrisa boba al eufórico castaño.

—Hoy, dentro de... 2 horas— respondió el mayor mirando el reloj que marcaba las 8 pm.

El moreno volvió a suspirar levantándose. Tendría que dejar su maratón de películas para el próximo fin de semana. Pensando en la fiesta, quizá no sería tan mala.

Se ducho (junto a Seokjin por petición de este con la excusa de: "Así no tardamos mucho") y ahora estaba en su habitación eligiendo lo que se pondría, no tenía mucha ropa para salir, su armario más se basaba en ropa holgada o pijamas y un traje para alguna situación importante. Rebuscó y rebuscó, gruñendo en un intento de encontrar alguna prenda que fuera apta para una fiesta. Como si dios (o satanás) escuchará su plegaria, encontró lo que parecía una remera negra con detalles blancos junto a un short del mismo color. Le gustaba.

Se cambió y se miró en el espejo, la supuesta remera era más como un top algo pegado a su cuerpo y el short dejaba ver sus muslos por completo, decidió agregar a su conjunto unas medias de red y unas botas. Peino un poco sus cabellos y supuso que ya estaba listo.

Camino hacia la sala con la intención de avisar a su alfa que ya estaba para ir a la fiesta. Cosa que lo encontró, camisa blanca con negro desabotonada los tres primeros botones, pantalones de jean negro rasgados que apretaban sus trabajadas piernas y el cabello peinado hacia un costado, así vestía Seokjin. Daba un poco de aura dominante mientras fruncía el señor intentando ponerse un aro en su oreja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo... ¿Rápido? Jinnam {𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora