• Invitación real

258 13 3
                                    

Ya pasado un tiempo luego de todo aquel revuelo que provocó cuyo problemón que Blitzø y su equipo tuvieron que enfrentar en el anillo de la ira. Los días comenzaron a ser bastante normales e iguales, uno tras otro y otro día... Este no era diferente.

Allí se encontraba Blitzø, saciando los deseos de aquel príncipe emplumado quien le debía aquel acto de pasión a cambio del Grimonio, libro el cual era la principal necesidad en su trabajo, pudiendo ir, gracias a este, al mundo vivo a por todas esas perras por matar. Ciertamente aquel diablillo solo iba a por el búho mayormente a cumplir su parte del trato, aunque a Stolas se le veía bastante feliz y encantado de tener al diablillo a su lado cada vez que este se aparece en su camino.

Todo parecía como todos aquellos días.. no obstante en esta oportunidad, una vez terminado el acto, el diablillo se acomodó a un lado de la cama mientras prendía un cigarro, a su vez se encontraba a su lado aquel príncipe de plumaje despeinado por lo recién ocurrido, mirando a su amante con la mirada más amorosa y tierna que pudiese haberle dado a su acompañante en el momento, Blitzø solo miraba hacia un punto fijo, con un rostro bastante frío y tranquilo.

-Te noto más callado de lo normal, Blitzy.. -

-. . . ¿Ah?- Perdón.. ¿Qué?- Despegó su mirada de aquel punto fijo en el cual se había quedado pegado, volviendo su mirada así hacia el búho a su lado.

-Pasa.. ¿algo..?- Le cuestionó Stolas, esta vez un tanto más preocupado en reacción facial.

-Ehh.. S-Ssi..- ugh..-- Llevó dos de sus dedos a su frente, haciendo presión con estos contra ella en simbolo de estrés, cerrando sus ojos con fuerza. -Es solo trabajo, Stolas..-

El príncipe pasó a incorporarse en la cama, sin quitar su mirada preocupada del diablillo. Luego de un momento en completo silencio dio una pequeña sonrisa hacia el mismo, tratando de poder acercar a Blitzø a su cuerpo emplumado, para así unirlo en un cálido abrazo.

-Iba a.. hacerte una invitación- Le comentó una vez teniéndolo aún más cerca de su cuerpo, generando que el diablillo arqueara una de sus cejas al levantar su mirada hacia él en sinónimo de curiosidad.

-¿Invitación?- Preguntó una vez quitado el cigarro que sostenía en su boca, presionando la colilla encendida de este contra uno de sus cuernos para apagarlo. -¿Para que o qué?-

Stolas soltó un pequeño suspiro antes de comenzar a hablar, sin antes haber rebuscado las palabras correctas en su mente. -¿Recuerdas.. el festival de la cosecha lunar?- Le cuestiona con total tranquilidad y calma.

-¿Te refieres.. al anillo de la ira?-

-¡Si! El anillo-

-Ah..- - El solo hecho de que el búho haya mencionado aquel lugar y acontecimiento hizo que un sin fin de pensamientos llenaran la cabeza del diablillo de manchas, acompañado de uno que otro recuerdo, lo que hizo que su gesto cambiara drasticamente a uno completamente frío y molesto, bajó su mirada levemente en busca de que su amante no se diera cuenta de aquello. -Sí, lo recuerdo-

-Pues.. mi invitación tiene que ver con eso- Una pequeña sonrisa calmada volvió a hacerse visible en el rostro del Goetia. -Quisiera que.. me pudieses acompañar nuevamente a aquel anillo. Tomarte esto como otras.. vacaciones para tí y para tus empleados--

-MIS empleados de ninguna manera querrán volver ahí.- Interrumpió justo antes de que el príncipe pudiera seguir completando la idea, causando un gesto de impresión en la cara del emplumado.

-Para.. ¿tí..?-

Se generó un pequeño silencio de más o menos un minuto, estaba apunto de negarle la idea de la invitación pero algo dentro de él le impidió la palabra.. Todavía había algo que quería en aquel anillo y esta era su oportunidad. Se quedó pensando unos momentos, por lo mismo su gesto cambió nuevamente a uno concentrado... ya pasado el minuto volvió con el contrario.

-Bien, acepto... ¡PERO..! te lo vuelvo a repetir... ¡Prométeme que esto no está ligado a ninguna PUTA invitación sexual!- Exclamó nuevamente, al igual que la vez pasada, en un tono bastante molesto, acompañado de su gesto facial que complemetaba aquel sentir.

-Si aquella vez no te lo prometí, ahora lo hago, mi pequeño y dulce imp~- Terminó su palabra con un tono meloso, procediendo a abrazar al diablillo mientras se acurrucaba ligeramente en este, haciendo que Blitzø solo lo mirara con algo de "incomodidad"...

Pronto ya se iría del castillo Goetia, a cada paso que daba sentía cada vez aún más pesada su mente... "Esto no lo hago por Stolas...", y la verdad era que no, no lo hacía por él, en su interior sentía que aquella decisión había sido un error, pero también algo le decía que si no era ahora no tendría la misma oportunidad nunca más... Aunque bien sabía que esta vez iría solo, sin compañía, sin ninguna ayuda.

Una vez llegado a IMP, su empresa de asesinos, entró con una gran sonrisa, golpeando fuertemente la puerta contra la pared del fuerte portazo que dio para llamar la atención de sus empleados y hacer de su llegada más "épica".

-¡Buenos días, chicos!-

-¡Blitz!- Exclamó Millie con entusiasmo.

-Tardes.. señor.- Allí estaba Moxxie, repitiendole nuevamente los errores de su jefe al mismo.

-¡Moxxie, de seguro me extrañaste! ¿Acaso aprovechaste mi ausencia para follar con tu esposa en mi oficina?~- Abrazó a su empleado, susurrandole lo último y volviendo su mirada hacia él dándole su toque pervertido.

-QUÉ?!- EUGH! SEÑOR!!- Lo apartó de su apego de manera rápida y seca, dándole un empujón mientras en su rostro reflejaba la molestia y el disgusto que aquel comentario le había dado.

-Oh vamos Moxxie, se que te gustaría~- Antes de que siquiera pudiera responderle le impidió la palabra con una fuerte bocanada de aire. -¡Bueno! Basta de confesiones. Te necesito en mi oficina Mox, ahora- Comentó mientras se ponía camino a su oficina, al igual que su empleado seguía su paso a sus espaldas.

-¿Qué necesita, señor?- Cuestiona Moxxie una vez ya dentro de la oficina, mirando a su jefe con curiosidad.

-Verás Moxxie...- Tomó asiento en su silla personal, acomodándose en esta, apoyando el codo contra su escritorio y su cabeza contra su mano. -Recibí una invitación.-

-¿Qué?- Lo miró con indiferencia mientras Blitzø ya comenzaba a sacar su maleta, guardando más caballitos que su propia ropa. -¿Qué clase de "invitación"..?- Preguntó en un tono serio.

-No es nada raro, Mox, pero dudo quieran ir conmigo-

-Depende-

Se incorporó nuevamente en su asiento, volviendo su mirada a su empleado con una sonrisa pícara adornando su rostro.

-Al anillo de la ira-

-Espera... ¿¡QUÉ?!!- Vociferó en un tono exaltado y molesto, mirándolo con el mismo sentir. -¿¡ESTÁ LOCO?!!-

-Solo necesitaba un "no" de tu parte.-

-¡Señor! ¿¡Acaso lo que pasó allí no fue nada para usted?!- Mencionó, recordando lo del incidente con dicho vaquero.

-Lo se, Mox ¡Lo se! ¿si? no debes recordarmelo cada PUTA VEZ... solo- Ugh... Necesito volver.-

-Eso es un suicidio para usted..-

-. . .- Acarició levemente su maleta, pensando sobre lo que diría para no arrepentirse luego de ello. Ya decidido lo demostró en su mirada completamente llena de seguridad y confianza, acompañado de enojo, cerrando su maleta en seco para dirigir la mirada hacia su empleado.

-Si tengo que morir...
moriré a manos de ese hombre.-








Fin de la historia!
Espero les esté gustando, es una de mis primeras historias, por lo cual aún soy principiante en esto ('▽')"

Les deseo tengan un buen día!

-HakiNoisi🐍🌿

Wanted... For loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora