Capítulo 1. ¿Mundos Paralelos?

1.6K 165 58
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Oh.

Por.

Dios.

Todos estaban allí.

¡Todos estaban vivos!

—¿Qué está pasando?

—¿Hanguang-jun? ¿Maestro Wei? ¿Quiénes son estas personas?

—¿Tío, estas bien?

Ninguno de los adultos pudo contestar a ninguno de los Juniors. Tanto blanco, como negro y púrpura estaban congelados en el lugar, sin poder creer lo que sus ojos veían. Después de haberse cruzado con los dos menores Jiang y darse cuenta que no era una ilusión, éstos le explicaron la situación mientras se dirigían hacia una zona despejada y grande donde se encontraban los demás.

Y éste era la sorpresa.

No solo se habían encontrado con los adolescentes Jiang sino que también estaba a unos metros suyo un Jin Zixuan de quince años y un Nie Huaisang de la misma edad que éste, junto con varios cultivadores de otras sectas.

Todos estaban con sus respectivas sectas, Jin con los suyos, Nie con los Nie y las sectas menores entre ellos, hablando preocupados al estar encerrados en aquel lugar que Wei Wuxian ya estaba sospechando en donde estaban.

—¡Oh Dios!— chilló a los cuatro vientos Wei Wuxian mientras sacudía el brazo de su esposo y señalaba hacia una dirección, llamando la atención de los Juniors y de todos los presentes en el lugar.— ¡Hay un mini tu Lan Zhan! ¡Eres tú, adolescente!

—Wow mira Sizhui, Hanguang-jun adolescente.— susurró emocionado Jingyi donde Sizhui solo sonrió también emocionado al ver a su padre menor que él.

—¿Wangji?— preguntó una voz sorprendida, llamando la atención de los presentes del futuro.

—Hermano.— saludó Lan Wangji adulto.

—¡Zewu-Jun!— llamaron la atención los dos Lan sorprendidos también al ver a su Líder de Secta más joven.

—¿Zewu-jun?— preguntó Qiren que se encontraba al lado de Xichen, que seguía mirando sorprendido a su hermano adulto para mirar a su hermano pequeño que se encontraba a su lado.— ¿Quién eres tú?

—Tío.— saludó cordialmente Wangji adulto con una reverencia al igual que los demás.— Soy Lan Zhan, tu sobrino... del futuro.

—Imposible.— bufó molesto, señalando al lado de su sobrino mayor.— Él es mi sobrino.— señaló a Lan Zhan adolescente que no salía de su sorpresa al ver a así mismo adulto.

—Ay, eras tan lindo cuando eras adolescente Lan Zhan.— canturreó Wei Wuxian, provocando que ambos Jiang fruncieran el ceño (uno confundido y el otro disgustado), mientras que la señorita Yanli sonriera tapando con su manga.— Y pensar que a esa edad no eras tan inocente.

CHOQUE DE MUNDOS PARALELOS {MDZS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora