¿Recuerdan que Logan nos llevó a la escuela? Pues gracias al cielo, no me pregunto nada con respecto a mi relación con Oliver, sólo sentía la mirada de alguien sobre mi, sabía exactamente que se trataba de Junior, pero decidí ignorarlo y tener mi vista puesta en el camino.
Al llegar, Oliver bajo del lado del copiloto, me abrió la puerta, me dio su mano, me ayudo a bajar de la camioneta, lo que me gustaba de Oliver, es que era caballeroso, claro, antes solía serlo con Lexy.
Me adentre a la escuela junto a Oliver, íbamos tomados de la mano, era una de las mejores sensaciones que pude haber sentido en mi vida, creí que iríamos juntos a clases, pero no fue así, ya que nos separamos en el pasillo.
. . . . .
Mis clases pasaron demasiado rápido, trate de buscar a Jake entre clases, quería hablar con él, después de lo que habíamos hablado el sábado, quería saber si estaba realmente seguro de hacerlo. Busque por los pasillos, pero nada, cómo iba demasiado distraída, choque con alguien.
—Lo...lo siento.
—Descuida ______, vi que ibas distraída.
—¿Devon?— levante la vista para verlo.
—Confirmo, estás muy distraída.
—Lo siento, es que estoy buscando a Jake.
—Lo acabó de ver en su casillero.
—¿Enserio?— asintió.— ¿Sigue en su casillero?
—No, me dijo que tenía que irse, que tenía que hacer un proyecto.
—¿Un proyecto?— pregunté confundida.— No sabía que tenía un proyecto.
—Yo tampoco, compartimos la mayoría de las clases y no nos han dejado proyectos.
—Ya somos dos.
—Esta actuando raro, deberías hablar con él.
—Si, supongo que después de clases iré a su casa, aunque tenga que ver a Junior, ¡argh!
—No te oyes muy feliz, casi siempre que decías "Junior" en tus frases, sonreías demasiado.
—Eso es mentira.— entrecerre mis ojos para verlo.
—No, no lo es.— hizo un ademán con su mano.— Por cierto, Oliver ya te dijo de la fiesta que hará Lexy en su casa hoy.
—No, no me ha dicho nada, soy su novia y no me dice nada.— solté una risa.— Supongo que después de todo sigue prefiriendo a Lexy.
—¡Hey! No te sientas menos, si Oliver no puede ver la gran chica que eres, que se olvide de ti y trate de conquistar a Lexy, no te preocupes por ellos, no valen la pena.
Sonreí.— Gracias Devon.— lo abrace.
—No es nada _______, siempre contarás con mi apoyo.
Me separé del abrazo, asentí con la cabeza, saque mi celular para revisar la hora y ver que clase faltaba, eran las 2:15, recorde que tenía Ciencias Sociales con la profesora Allison, decidí no entrar, además esa clase la compartía con Oliver y no quería verlo por ahora.
—Devon.— volteo a verme.— ¿Qué clase te toca?
—Matemáticas.— hizo una mueca.
—¿Vas a entrar a clases?
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte || Junior Wheeler & Tú. (Capítulos Muy Pronto)
Fanfiction𝐓𝐨 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 || Junior Wheeler es un chico que vive en Hackensack, actualmente es novio de Lexy, pero antes no era así, su ex-novia se llama ______ Thompson, duraron juntos 4 años, ella y Lexy solían ser mejores amigas, sólo que la actitud de su...