¡¿QUE HICISTE QUE?!
Me levanto sobresaltada y con el cuerpo sudado, la respiración es entre cortada y mi corazón va a mil.
Soñé con la noche en que los mate.... Me vi reflejada, como si yo fuera otra persona en la habitación mientras veía como los mataba y disfrutaba con aquello...
Me levanto con cuidado de no despertar a Ailen a mi lado. Me paso la mano por el pelo e intento calmarme mirando por la ventana, la calle está vacía, solo hay un farol en la esquina de la calle de enfrente y los coches aparcados delante de las casas.
Miro el reloj, las 5:38 de la madrugada, a ver no está tan mal... me quito ese vestido y lo guardo en el armario, me coloco la pijama y organizo un poco mi cuarto.
El maquillaje de Ailen lo dejo en el escritorio, sus cosas también, le preparo un vaso con agua y la patilla de resaca justo al lado de la mesilla.
Ya un poco más organizado me ducho en el baño de abajo, para no hacer ruido y despertar sin querer a Ailen. Me coloco un jean negro ajustado con una camisa gris holgada, y mi chaqueta de deporte.
Subo con cuidado y me estrello con mi papá.
—¿Que haces despierto?— preguntó al ver que ya tienen su traje puesto, miro el reloj, las 6:26.
—Ha surgido algo en la empresa, volveré para comer. Despierta a tu hermano, tienen que ir al taller, encontré anoche el coche de tu hermano con una rueda mala.— dice dándome un beso en la punta de la nariz.
—Vale, Chao. Te quiero.— digo y él sonríe.
—Yo también te quiero— dice saliendo por la puerta, termino de subir las escaleras y entro a la habitación de mi hermano.
Esta dormido profundamente, ni se como él no tiene insomnio al igual que yo...
Por que él es más fuerte, él ya ha pasado página.
Me siento a su lado y le muevo un poco.
—Papá dijo que tenemos que ir al taller, tu coche lo he pinchado sin querer.— digo lo último súper suave y él se levanta.
—¿Que tu que?— dice súper despierto, sonrió nerviosa.
—Fue sin querer...— sonrió nerviosa y angelicalmente.
—Lo vas a pagar tu.—dice levantándose un poco cabreado al baño.
—Vale, ya se como levantarlo rápidamente.— murmuro para mi.
Voy a mi habitación, y veo a Ailen dormida raramente.
Me acercó a ella y refunfuña cuando la despierto.
—Tomate esto.— le paso el agua y la pastilla, se la toma y se vuelve a acostar.—Si quieres te puedes quedar un rato, nosotros iremos al taller.— avisó y ella me mira.
—Recuerdo cuando casi te caes por los tacones, epico—dice riendo y la fulmino con la mirada.
—No me volveré a colocar eso en mi vida, hubiese llegado antes a salvarte.— le digo y ella hace una mueca al recordar eso.— lo siento, no debí dejarte sola... me siento la peor amiga del planeta.— me disculpo.
—No es tu culpa, llegaste a tiempo, y debí hacerte caso... bebí demasiado.— se levanta de la cama va al baño y al salir sale como nueva, busca su maquillaje y lo guarda en su mochila, hago la cama y la espero abajo con Ara.
—¡Shamsiel Velicob!..— grita Ailen bajando por las escaleras.
¿No se supone que tenia resaca?
Se ve más fresca que una lechuga.
ESTÁS LEYENDO
¿VOLVER A ENAMORARME?
Ficção AdolescenteElla, una chica con demasiados problemas, intentando escapar de su pasado. Un pasado muy negro, que la hizo madurar antes de tiempo, que la hizo sufrir antes de tiempo, demasiado difícil de olvidar, que le quema... un pasado que le arrebato demasiad...