Capítulo dedicado a~ Keniseokminsope te quiero mucho preciosa
Advertencias 🔥
+18 un poco explícito
Lemon
Yoongi top
Hobi bottom
Capitulo único
Leer bajo responsabilidad.Era un día común y corriente para el adinerado y muy consentido niño Jung Hoseok, en realidad ya no es un niño pero como lo mencioné es muy consentido, sus padres le cumplen cada uno de sus caprichos y deseos, si el bebé dice papi quiero esto, papá se lo compra y lo mismo si se lo pide a su madre pero cuando le dicen que "NO" es capaz de armar el peor de los escándalos como cuando no le compraron el lujoso apartamento en Dubai fue tanto el drama que hizo que hasta amenazó a sus padres con que se quitaría la vida, sus padres al ver eso no les quedó de otra que comprarle no un apartamento si que le compraron todo un penthouse si así de ridículo consentían a Hoseok, y me dirán cómo se esto, pues yo soy Min Yoongi chófer de la familia Jung y si ya he aguantado un par de insultos por parte de Hobi, como lo llama cariñosamente su madre, por qué el aparte de ser consentido es un malcriado también, cuando se porta mal me dan ganas de darle nalgadas hasta que aprenda la lección eso es lo que le falta a el, un castigo y si no son sus padres lo que lo hacen yo me encargaré de corregirlo.
Papi puedo ir al centro comercial después de clases?- pregunto Hobi haciendo su típico puchero con el cual lograba sus objetivos.
Claro que sí solo le dices a Yoongi donde quieres que te lleve, el será ahora tu chófer personal, más te vale que lo trates bien- dijo el señor Jung mientras se sacaba una tarjeta de su cartera- ten está nueva, puede comprar lo que desees.
Oummm muchas gracias papi, eres el mejor-
Yoongi, llévalo a su escuela y lo esperas afuera, ten- dijo el señor Jung entregándole dinero a Yoongi- para que vayas a distraerte un rato mientras mi niño sale de clases, luego lo llevas a donde él quiera- explico el señor Jung.
Muchas gracias señor, y a la orden- dijo Yoongi mientras le abría la puerta de la limosina para el "niño" Hoseok entrara, sin más Yoongi llevo a Hoseok a su universidad extremadamente cara.
Lo dejo allí y luego se fue a comprar una hamburguesa, regreso a la universidad y comió allí adentro de la enorme limosina, Hoseok salía de clases a las 11:00 AM, Yoon se quedó dormido pues cerro todas la puertas y encendió el aire acondicionado, despertó justo a las 10:50 menos mal, así que encendió la limosina y se dirigió a la entrada de la universidad, se bajó abrió la puerta trasera esperando a que Hoseok saliera.
Creo que mi papi ya te dijo que me llevarás a comprar- hablo Hoseok- pero en realidad necesito que me lleves a comprar el nuevo iPhone.
A la orden dijo Yoongi- ni siquiera sabía para que Hoseok quería un nuevo teléfono si el que anda está en perfectas condiciones, vaya lujo de desperdiciar el dinero bien sin más Yoongi manejo hasta el local de iPhone y se sorprendió al ver que habían muchas personas.
Me esperas aquí- dijo Hoseok, a lo que Yoongi solo asintió, no pasaron ni siquiera 10 minutos cuando un Hoseok llorando iba hablando por teléfono.
No papá yo quería ese iPhone, era una edición limitada- dijo Hoseok en la llamada- por qué nunca obtengo lo que quiero- dijo enfadado tirando su teléfono en el asiento de la limosina, Yoon veía como se puso a llorar.
Enserio estás llorando por un teléfono?- pregunto Yoon.
Y a ti que te importa-
Respétame soy mayor que tú-
Y a ti que te importa Hyung- dijo de forma sarcástica.
Así está mejor, no crees que lloras y haces berrinche por cosas estúpidas-
ESTÁS LEYENDO
Chófer (Yoonseok) O.S
RomanceDónde el chófer Min Yoongi le da una lección al adinerado y mimado Jung Hoseok... Advertencias 🔥 +18 Yoonseok Lemon leer bajo responsabilidad #27- hobibottom 22/03/22 ❤️ #21- hobibottom 01/04/22 ❤️ #14- hobibottom 02/04/22 ❤️ #12- hobibottom 03/04...