"Naruto Uzumaki, joven fotógrafo, había quedado desempleado, después de haber estado buscando empleo durante toda la mañana decidió ir a visitar a su prometido, paso a comprarle algo de lonche ya que era su hora de almuerzo, el tenia llave de su departamento, así que entró a buscarlo, pero su sorpresa fue enorme al encontrarlo completamente desnudo en su cama con otra persona".
Naruto- Sai!!!!!.‐ Grito el rubio mirando esa escena delante de él, mientras sai se levantaba de la cama y a su lado estaba una joven rubia de ojos verdes.
Sai- ¿que haces tu aquí? No me avisaste que vendría.
Naruto- ¿eso es todo lo que dirás? Después de lo que acabo de ver?.- Los ojos del rubio se llenaron de lágrimas.
Ino- ¿Sabes sai? Me voy, te dejo para que soluciones tus problemas con este, muchachito.- Ladeo una sonrisa y se levantó de la cama y comenzó a vestirse.
Sai- No, espera cariño, no te vallas.– Trato de detener a la joven rubia mientras ignoraba a naruto.
Naruto- Oye! Sigo aquí, idiota, no se como no me di cuenta de la clase de persona que eras, eres repugnante.
Sai- Cállate! Eres el menos indicado para hablarme así, tu tienes la culpa de esto, mirate, das pena, ya no eres atractivo, te volviste aburrido, no eres nada comparado al que conocí hace 4 años, si me caso contigo es porque tengo una imagen que cuidar para mi siguiente postulacion, debido a los años que tenemos de relación, no me quiero ver en vuelto en chismes.– Las palabras de sai se clavaron como cuchillas en el corazón del rubio, nunca pensó que el hombre con el que planeaba pasar el resto de su vida pensara todas esas cosas de él.
Naruto- Pues tendrás que buscarte alguien más, porque yo ya no me casaré contigo, Olvídate de eso.– Se quito el anillo de compromiso y se lo aventó en su cara.– Adiós sai.– Salió del cuarto.
Sai- Oye! Espera un momento, tu no me vas a desechar así como asi ¿me oyes? No eres más que un fracasado, ni siquiera pudiste mantener tu trabajo, eres un mediocre!!.– Sai continuaba insultando al rubio pero este no hizo caso y salió de ahí con sus lágrimas en sus ojos.
"Naruto no sabía que hacer, se sentía destrozado, se sentía humillado, todas esas palabras que le dijo sai lo hicieron sentir muy poca cosa, se sentía un verdadero fracaso, no sabía conquien desahogarse, pero en eso recordó a su amigo kiba y decidió llamarlo"
Naruto- Hola kiba, espero no molestarte ¿estas muy ocupado?.
Kiba- No, claro que no, vengo saliendo del trabajo ¿Que te sucede? Te escucho mal amigo.
Naruto- Lo que pasa es que, termine mi compromiso con sai.
Kiba- ¿que? Aguarda un momento, dime donde estas y voy para allá.
Naruto- Estoy en un bar cerca de donde trabajaba, no se si lo recuerdas.
Kiba- Si, ya se cual, voy para allá.– Colgo la llamada y salió rumbo con su amigo, después unos minutos llego ahí donde se encontraba naruto.
Naruto- Llegaste por fin.
Kiba- Te ves muy mal amigo ¿dime que paso?.
Naruto- Lo que paso fue, que encontré al idiota de sai en la cama con una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)
FanfictionLa historia es Naruto x Uchihas, no es exclusivamente de Naruto y Sasuke. Naruto es un chico doncel fotógrafo, tiene una relación con un joven, está apunto de casarse pero este descubre a su prometido sindolo infiel, el queda completamente destrozad...