No puedo perderte (Final)

886 78 20
                                    

Oliver y Felicity hablan sobre la situación, John parece afligido por mi parte espero a que Roy despierte.

-¡Roy!-Me lanzo a sus brazos cuando despierta.

-¿Qué pasó?-Pregunta mientras corresponde mi abrazo.

-Larga historia-Acorto-Si mis cálculos no fallan será mejor irnos por qué en 6 segundos soldados Mirakuru entraran por esa puerta-Señalo la puerta en el piso de la torre.

Doy un salto al escuchar como tratan de abrirla.

-De echo fueron cinco-Se burla Asher.

Oliver no pierde tiempo y rompe una ventana para lanzar una flecha, el primero en saltar es John que se desliza sin miedo, después Asher seguido de el va Felicity y Roy.

Me acerco a la ventana y miro abajo era realmente alto.

-Mejor bajo por las escaleras-Retrocedo pero cuando lo hago la puerta es abierta por los soldados-O mejor no-Chillo cuando Oliver me tomo de la cintura para bajar juntos.

Suelto un grito y me aferró a él.

-Tengo un Deja Vu-Hablo cuando mis pies tocan el suelo.

-¿Estás bien?-Preguntan Roy, Oliver y Asher al mismo tiempo.

-Si-Entre cierro mis ojos no muy segura-Esperen-Cierro mis ojos tocó mi estómago-Si lo esto...-Antes de poder terminar mi vómito cae en los zapatos de Asher.

-¡Maldición Camille!-Chilla asqueado-Te mataré.

Un fuerte sonido se gana la atención de todos, un helicóptero está a pocos metros de la torre.

-Si tu no la besas lo haré yo John-Digo cuando vemos a Layla destruir la torre.

(...)

-Soy Nyssa hija de Ra's al Ghul-Dice la morena cuando Sara y Oliver se apartan para hablar-Heredera del demonio.

-Felicity Smoak graduada del MTI generación 2009.

-Camille Russell... Estudiante aún no me graduó pero yo... No hago mucho-Hincho mis mejillas.

Miro a Oliver hablar con Sara una vez que terminan me acerco a ellos.

-¿Qué haces aquí?-Pregunta Sara confusa.

-¿Por qué siguen preguntando eso?-Bufo-Estoy de su lado ¿Si?-Explico alzando la voz-Creo que es mejor no gritarte-Sonrió incómoda al ver cómo Nyssa me mira por aquello-Oliver podemos hablar-El asiente.

-¿Qué sucede?-Me mira esperando a que hable.

-Perdón me perdí en tus ojos-Rio pero a él no le causa gracia-Perdón-Lo detengo-De echo no hay una razón por la que quería hablarte solo quería ver tu rostro-Confieso.

(....)

Espero fuera de la mansión Queen, en estos momentos Oliver debería estar declarando su amor a Felicity mientras yo moría de celos. Me trataba de decir a mi misma que así debían ser las cosas pero no podía evitar querer entrar y decirle que lo amaba.

Veo salir a Oliver, llevaba prisa ya que su paso era rápido, me detengo y me acerco a el.

-¿Ya le dijiste a Felicity que la amabas?-Pregunto animada aunque me quemara el alma-Ahora es momento de ir tras Slade-Giro en brinco dispuesta a irme.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora