Will
Ya era hora del receso así que me dirigí a la puerta para esperar a mi novio y cuñada, mientras esperaba s los dos hermanos sentí como alguien se colgaba de mi espalda cruzando sus brazos en mi cuello.
-¡Will!- llamo alegremente Sol.
Sol era una de mis amigas en el instituto y también mi medía hermana.
-Sol bájate que pesas- dije en queja.
-jaja ok- dijo esta para separarse de mi.
En poco tiempo también llego Natt dándonos una sonrisa.
-hola chicos- dijo tan amable como siempre.
Mientras esperaba a Nico hable un buen rato con las dos chicas asta que a lo lejos pude ver como el de ojos ónix arrastraba a su pobre hermana asía nosotros.
-ay mira la cara de bobo con la que te mantiene- negó Sol con una sonrisa.
Natt al no entender miro al lugar donde yo posaba mi mirada y se sorprendió para después volverse a la otra fémina.
-dime que el es...- Sol no dejo terminar cuando ya estaba asintiendo eufóricamente.
Las dos se pusieron a dar chillidos mientas saltaban tomadas de las manos, haciendo que cuando llegaran los dos hermanos Nico las viera como si fueran bichos raros.
Aunque eso duro muy poco por que el azabache volteo inmediato donde mi y esbozo una sonrisa para luego sonrojarse y bajar la mirada.
-hola il mio sole- dijo este en su idioma natal.
-Hola sombritas- dije para después levantarle el mentón y depositar un casto beso en sus labios.
Si antes la cara del menor estaba sonrojada ahora se consideraría un tomate hecho y derecho.
Nico quiso decir algo pero fue interrumpido cuando un grito se escucho por todo el pasillo.
-¡¡que mierda!!- y ahí estaba la loca de Clary asiendo una escena otra vez.
Como siempre Lara atrás de ella con cara de preocupación y molestia mientas las dos se acercaban a donde nosotros.
Nico
Se podía decir que la castaña estaba hecha una furia, cuando llego a donde nosotros empujó a Will, cuando le iba a gritar por haberlo empujado está me cacheteó dejándome roja la mejilla.
-¡Oye pero que te pasa!- dijo Hazel enojada por lo ocurrido.
-¡Tu cállate negra de mierda!- dijo alzando la mano para pegarle otra cachetada estaba vez a la menor.
ESTÁS LEYENDO
Mortales conocen semidioses 3
Fanficasí es volví perras >:D en el tema de este fandom lo he dejado un muy bien tiempo abandonado pero bueno, regrese y espero que les guste como siempre