Narrador:
Caminando por una acera, se encontraban dos chicos de 14 años, uno cargando al otro ya cansado.
Félix: Ugh, pesas mucho, recuérdame porque te estoy cargando?
Dijo el de mayor estatura, recibiendo como repuesta dinero.
Félix: Ya recordé.
Y se dibujó una sonrisa en sus labios mientras aceptaba el dinero.
<Flashback>
Félix: Ya levantate enana!!
En una habitación se encontraban dos jóvenes de 14 años, hermanos. Aunque apenas se habían enterado de la existencia del otro, una semana fue suficiente para conocerse y llevarse bien.
Félix: Que te levantes!! -la tira de la cama-
...Bueno, casi bien.
T/n: Conchetumadre
Félix: No hables de esa vieja.
T/n: Estúpida
Félix/T/: Ugh, la odio.....
.
.
.
Félix: Vamos!!
Le ordenó arrastrando a la chica hasta afuera de su casa mientras esta pataleaba y forcejeaba.
T/n: Pero no quiero ir!!
Félix: Solo es la escuela
T/n: Wow, la escuela. Que emoción.
Dijo la menor con un notable sarcasmo, el mayor solo rodó los ojos, ya cansado. La chica lo miró y suspiró.
T/n: Ok, si voy
Félix: Al fin -suspira-
T/n: Si me llevas en tu espalda
Félix: No
T/n: Y si te pago?
Apenas oyó eso se acercó y le dió la espalda dejándola confundida.
Félix: Arriba enana
T/n: No soy enana, solo soy más baja que tu
*Fin Flashback*
.
.
.
.
.
.
.
.
Félix: ¡Hola chicos!
Habló el de tez oscura haciendo que sus amigos quienes hablaban entre ellos voltearan a verlo sorprendidos.
David: ¡¡Félix!!
Corrió a abrazar a su amigo que en una semana no había visto. Y haciendo sonrojar levemente al contrario quien le dio unas palmadas en la cabeza.
Félix: Vamos, solo fue una semana. No es para tanto David.
Rodó los ojos, pero la verdad era que el también había extrañado a su amigo de la infancia. En eso sus demás amigos se acercaron viendo la escena con ternura.
T-É-C: ¡Hola Félix!
Tobías: Que bueno que volviste
Dijo el castaño viendo a su amigo con una sonrisa que fue devuelta por el contrario. Mientras que cierta persona miraba a todos los presentes con algo de enojo. En especial a alguien.