Mientras resolvía el lío en que se metió Skye, casualidad Marshall y Skye se encontraron.
Skye:(Llorando)Como puede ser posible que me ha pasado... todo esto...
Así que Marshall la escuchó y la fue a saludar.
Marshall:(muy preocupado)Hola Skye, que tienes, ¿Porqué estas llorando?
Skye:(seguía llorando)Pues...No es nada olvidalo.
Marshall:(empezó a abrazar a Skye)No importa lo que haya pasado, lo importante es que estas bien.
Skye:(miró fijamente y se dió cuenta que era Marshall)¿Marshall, eres tú?
Marshall:(con una leve sonrisa)Si Skye, soy yo jejej.
Skye:(sorprendida y lo abrazó más fuerte)Hay Marshall, que bueno que te encuentro gracias, por consolarme.
Marshall:De nada Skye, y cuéntame ¿cómo regresaste otra vez a San Francisco?
Skye:Lo que pasa es que como mi abuelo acaba de fallecer y venimos para velarlo.
Marshall:Vaya Skye, cuanto lo siento y ¿sabes qué?
Skye:No me digas, cuanto lo siento por lo que le pasó a tu madre, de seguro fue un golpe muy duro para ustedes.
Marshall:La verdad sí(se pone triste).
Skye:No te pongas triste Marshall, sino yo también me pondré muy triste.
Marshall:Tranquila Skye, estoy bien jeje.
Skye:(empieza a reírse y se quedan platicando con Marshall).
Derepente nuevamente regresa Paola y Everest a ver lo que estaba pasando con Skye y Marshall.
Paola:Haber, ¿qué pasa aquí?
Skye:(muy enojada)¿Qué haces tú aquí?, estoy harta de que me estés siguiendo.
Paola:(se ríe malvada)Jajaja, aparte de zorrita, eres una cursil.
Skye:Oye que te pasa, no me trates así; y tú Everest no vas a decir nada?
Everest:(muy seria)Lo único que puedo decir es que ya me Di cuenta la clase de chica que eres Skye(jala a Marshall).
Marshall:Que haces Everest(Ella lo tapa con la boca).
Everest:Mira así como tu me traicionaste, yo también haré lo mismo.
Marshall solo se queda un poco asustado; y Paola se queda mirando a Everest con los brazos cruzados. Así que Everest le empezó a robarle un beso a Marshall y eso hizo que Skye se pusiera celosa.
Skye:(muy enojada y celosa)Everest pero que es lo que haces(le da una bofetada).
Everest:(muy seria y gritando)Si lo hice, fue para vengarme de ti, de lo que pasó con Chase.
Skye:Pero que es lo que hice Everest, con Chase no pasó nada.
Everest iba hablar cuando Paola la interrumpe.
Paola:Huy Skye, cada vez me das más miedo.
Skye:(le da una bofetada a Paola)Ya deja de estar metiendo cosas a la cabeza a Everest, que no ves que por tu culpa estamos peleadas.
Everest:Lo siento mucho Skye, pero Paola tiene razón, yo sabía que algo estaba pasando contigo, metiéndote con cualquier hombre que encuentras por allí.
Skye solo se va corriendo llorando.
Paola:(en su mente)Par de zorras.
Marshall:Oye Everest, ¿podemos hablar?
Everest:Si claro Marshall.
Así que Everest y Marshall se fueron a un lugar a platicar, mientras que Paola se va a su casa.
Paola:(toca la puerta fuerte)Tundraaaa abreme la puertaaaa.
Tundra:(muy seria)Ya voy Paola, ¡que gritos!
Paola solo entra y se sienta en un sillón de la sala y está muy enojada.
Tundra:(un poco seria)Se puede saber ¿porqué estás enojada?
Paola:(gritando)¿Quieres saber el porqué?
Tundra:Si, pero tranquila sí.
Paola:YO tengo un odio muy profundo sobre ese cuarteto de enamorados.
Tundra:Pero que tiene de malo con eso Paola?
Paola:(gritaba y lloraba)Lo que pasa es que...yo odio a todo mundo..., estoy harta..., prefiero mejor morirme.
Tundra:Tranquila, cálmate por favor(la abraza).
Paola:(aparta el abrazo)No quiero ningún consuelo, mucho menos tuyo.
Tundra:Ok como quieras.
Paola:Quiero vengarme de esos cuartetos pero no sé cómo.
Tundra:Ya deja de pensar tonterías Paola, mejor preparémonos para ir a los velorios.
Paola:Yo no quiero ir a ningún velorio.
Tundra:Como tú digas.
Paola:Espera Tundra...
Tundra: ¿Que pasa Paola?
Paola:La madre de Everest, no le gusta que tenga novio verdad?
Tundra:Pues lo que sé es que esa señora está loca igual que tú.
Paola:Que te pasa Tundra, yo no soy igual que ella(en la mente pensando)Al menos que talvez ella me puede ayudar.
Tundra:Paola que estas pensando.
Paola:Nada...
Tundra:Segura...(la mira seria)
Paola:Pues...lo pensé bien y lo mejor es ir al velorio del abuelo de Everest que opinas.
Tundra:Me parece bien y después nos vamos un ratito al velorio de la madre de Chase y Marshall.
Paola:Un momento, o no dije que iba ir al velorio de ese par de recién llegados del extranjero.
Tundra:(en su mente)Ay Paola me tienes harta(fuera de su mente)Esta bien te escucharé y te haré caso ok.
Paola:Ok Jejeje.
Así que mientras tanto, Skye se fue huyendo hasta encontrarse en una cabaña sola y oscura.
Skye:Me quedaré aquí lejos de mi hermana y de todos que me están haciendo daño(empieza a llorar).
Derepente entre los árboles se escuchaba un ruido y eso hizo que a Skye se le metiera un gran miedo.
Skye:Pero que es ese ruido(Salió afuera haber que pasaba).
Así que se escuchó que la estaban hablando.
???:Skyeeee.
Skye:(asustada)Quien eres, que quieres, buscas algo?
???:(entra a la cabaña)Skye, soy yo Chase.
Skye:(suspira)Chase, pero que haces aquí, como sabías que yo estaba aquí.
Chase:Pues...es que iba rumbo a mi casa, cuando te vi y empecé a perseguirte.
Skye: Aaa y yo pensando que iba estar sola.
Chase:(la abraza)No estarás sola, yo te acompañaré.
Skye:(corresponde al abrazo y empieza a salir lágrimas)Gracias Chase por apoyarme... y a consolarme.
Chase:Te quiero mucho Skye.
Skye:Igual yo.
Así que mientras pasaba el día llegó la noche y pensaron quedarse juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuadrángulo amoroso??
RomanceHan escuchado ¿Triángulos amorosos? pero ¿cuadrángulo?, esta historia se va tratar de eso (está en versión humana y tipo novela) y espero que les guste.