PROLOGO

11 0 0
                                    

Estaba feliz, no podía describir lo que sentía, las mariposas en mi estómago no dejaban de aletear  y hacerme sentir como si estuviera en algún cuento o volando por los cielos.

- si, acepto –sonrio–

Es tan irreal que aún me preguntó si todo esto en verdad me estaba pasando, estoy a solo minutos en convertirme en Taehyung de Choi, seré el esposo de uno de los empresarios más conocidos en Corea, Gongyo es el alfa que siempre deseé. No importa si me pasa por unos siete años, yo sé que el es la persona que estaba esperando.

- acepto

- entonces, por la ley que se me fue convencida yo los declaro Alfa y Omega, puede besar a su pareja 

Los aplausos, gritos de entusiasmó y palabras alentadoras no tardaron en llenar la iglesia, al solo escuchar las últimas palabras del padre me lance a los brazos del que ahora es mi esposo, un beso dulce en dónde nos demostramos todo el amor que nos tenemos fue el sello que definiria la ceremonia.

Y así comenzó mi vida de casado, fue lindo al principio, flores, muestras de amor, viajes, besos y caricias lo tenía todo, hasta que quede embarazado, tenía veintiuno cuando Hansoung nació. Fue duro al principio porqué no estaba planeado tener un hijo, no almenos tres o cuatro años después de habernos casado, nos agarro desprevenidos pero eso no evito que le demostraramos cuánto lo amamos.

Pero todo lo que tiene un comienzo lindo, tiene un final triste.

Las cosas cambiaron...

Gongyo cambio...

Ahora solo somos Hansoung y yo...














hola <3 soy K.Lthv
esta es una pequeña parte de
cómo será el trama de la historia.

recalco que no hago la historia con el fin de sexualizar a los ídols [aunque TAEKOOK IS REAL :)] así como tampoco existirá la marca en este omegaverse, es decir serán alfas y omegas, con celo y todo pero la marca no tendrá valor ni sentido.

También quiero decir que contendrá frases machistas y también los estereotipos que se, que varias(os) hemos escuchado tanto en casa o en algún otro lugar.

En algunos capítulos habrá narración explícita de agresiones así que, si no te llama la atención este tipo de narración les invito por favor a salir de la obra y buscar uno más de su gusto :)

S

in más que decir espero lo disfruten ><♡ 💜
 

- K.Lthv

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El novio de Papá [KOOKV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora