-Posiblemente estaria mejor a la derecha y un poco inclinado a la izquierda-dijo con seguridad-perfecto.
Camino por los pasillos haciendo resonar los tacones de punta que tengo puestos, la vida en la oficina es algo...monótona, incluso los colores lo son, blanco y negro con baldosas grises y azul metálico. Bonito.
Observo a mi alrededor, todos en sus asuntos yo en los míos, levantó el mentón para que mi imagine sea la deseada:la chica de 22 años que dirige su propio pedacito te empresa, digo, tengo que verme como la jefa ¿no? Le sonrio a los empleados y...
-¿que te pasa idiota?-grito escandalizada al sentir el líquido bajar por mi abdomen, el chico me mira en shock.-yo...tú..yo
-¿que? Dígame señor-respiro y le miro a los ojos- que desea y porque me rego el café encima.El sujeto se compone y me observa-orgulloso- ¿que demonios...?¿que se cree?
-le pagaré la blusa y la ropa, señorita, tengo asuntos que atender lo lamento-revisa su chaqueta y saca un cheque me lo entrega y entra a mi Empresa, no puedo creerlo, el realmente no lo hizo ¿cierto? El muy imbécil me ignoro, me trato de tonta e ilusa y lo peor ¡hizo como si no me conociera! Ademas ¡se metió ai empresa despues! Oh,no,eso no.
Entró a la empresa con la mirada de todos los empleados sobre mi-Si, si estoy mojada con café y voy corriendo sin aliento, no soy nada elegante, igual lo sé-pienso y camino a la secretaria, abro la boca para hablar pero ella se adelanta
-Oh, señorita Beker la buscan en la oficina, es el señor Blake, tenía una cita con usted-se sonroja-olvide recordarle.
Pues estoy segura de que no puedo presentarme así, la miro sonriente
-prestame tú chaqueta y consigue una blusa color melón, estoy segura que una de ustedes tiene alguna y olvidaremos todo esto-ella asiente y sale corriendo, cinco minutos despues llega con lo que le pedi
-dile a señor Blake que me espere y ofrecerle café o algo ¿ok?-asiente repetidas veces y me dirijo al baño a cambiarme.
Ya lista me alistó la ropa antes de entrar a la oficina y respiro, sonrio y entró con la sonrisa que dura poco al ver a ese cretino allí en el sillón, mi sillón, cómodo.
-¿que hace aquí?-le reprochó enojada el me mira con sorpresa y confucion
-le.dije.a.servicio que ya no quería nada y no interrumpieran-soy yo o me dijo que soy una empleada
-no trabajo aqui, soy la dueña Katelyn Beker-el hombre/troglodita/neandertal/hombre de las cuevas (entre otros sinónimos para el) se notaba confundió ¡ja!, una sonrisa triunfal aparece en mi rostro
-y...usted que hace aqui-le confronta me mira, orgulloso, imbécil
-Soy Logan Blake-ahora soy yo la consternada y mi sonrisa cae notablemente díganme.que.estoy.soñando.
-no, no sueña Beker-me responde riendo ¡¿de que se ríe?! Oh mi...lo dije en voz alta
-tome asiento-digo entre dientes y le di mi sonrisa forsadamente el me la respondió pero de una manera divertida y juguetona que me hizo odiarlo desde que me dijo no,no sueña Beker.