Hace frío, mucho frío.
Y no solo por estar en invierno.Todo mi cuerpo lo está; siento, incluso, cómo mi corazón se va congelando poco a poco.
Sabía que este día llegaría, siempre me lo decías, pero yo te mandaba callar.
Apuesto que tu cuerpo está frío dentro de ese cajón.
La última vez que te toqué, aún estabas tibio.
Como si tuvieras una pizca de vida dentro de ti.Ahora ya no podré oír tu risa, ni verte sonreír.
Mucho menos tocarte, o sentir tus abrazos por la espalda.Hace mucho frío, Nam, ¿por qué no vienes a abrigarme como siempre lo hacías?
Creo que ya no siento el corazón.
Este se está yendo contigo al ver cómo bajas lentamente hasta el fondo del nicho.
¿Te han gustado los girasoles? Los saqué de nuestro jardín.
Definitivamente, para nada oportunos, pero eran tus favoritos.Tú siempre nos provocabas risas en casa, ahora solo hay llanto a tu alrededor.
Los niños y yo te extrañamos desde que te fuiste.Y no me refiero a desde que nos dijeron que no lo lograste, que el cáncer te venció.
Me refiero a cuando te internamos, porque ya no aguantabas el dolor.Dime, la morfina te calmaba el dolor que tenías, pero, ¿quién me va a calmar el dolor a mí?
Hace mucho frío en casa, en nuestra cama, en tu estudio; en nuestro hogar.
Quiero irme contigo, por eso ahora me están reteniendo tus padres; quiero que me entierren contigo, vivo.
Tal vez así pueda pasarte un poco de mis ganas de vivir, para devolverte a donde perteneces.Debo estar perdiendo la razón, pero eso no me importa porque ya perdí la mitad de mi alma.
La tierra cayendo sobre ti me dice que definitivamente no podré acompañarte.
Hace mucho frío aquí, Nam. ¿Tú tendrás frío ahí abajo?
Al poner la lápida, me queda claro que te has ido, mi amor.
Que te fuiste de este mundo para pasar al otro lado.
¿Puedo acompañarte? Es lo que más deseo.Recordaré este día como el más frío de mi vida.
Uno donde mi vida fue enterrada contigo.Sé que te volveré a ver en mis sueños, tan lindo como siempre.
Y que vendré a visitarte aquí, si es que no te llego a alcanzar allá abajo.Antes de irme, volteo a verte, pero solo me encuentro con esto:
Kim Namjoon
Amado padre, esposo e hijo.
12 - 09 - 1994
24 - 01 - 2034×
¿Qué sensaciones te dejó la escena?
Cuéntamelo aquí. —>
ESTÁS LEYENDO
«Cold Yard» (Namjin)
Fanfiction"Hace frío, mucho frío". "Creo que ya no siento el corazón". "¿Por qué no vienes a abrigarme como siempre lo hacías?" ××× × Shipp: Namjin (Namjoon X Seokjin) × Temática: Entierro/Muerte de un personaje × Fecha de publicación: 10/03/22 × No copiar ni...