Después de salvar el mundo. Los villanos en saltadilla ya no eran problema, ni peludito ni la banda gangrena, ni mojo jojo todos se habían retirado de su vida de criminales. por su parte mojo se mudo con sus hijos, butch brick y boomer, nadie supo a dónde.
En cuánto a las chicas, recuperaron sus poderes y seguían cuidando de saltadilla no de supervillanos, pero si de criminales, deteniendo robos, asaltos y otros crímenes. Y siguiendo con su vida normal porsupuesto.
Estaban en segundaria, ellas hicieron nuevos amigos. Bombón se hizo amiga de dexter un chico muy listo, a ambos les encanta estudiar. Por su parte burbuja hizo muchos amigos nuevos pero destacablemente se habia vuelto muy unida a su amigo cody, el ya se había recuperado completamente, a los dos les gustaba pasar su tiempo cuidando de los animales. Y por parte de bellota, se hizo amiga de mitch luego de que les toco jugar en el mismo equipo de fútbol, les encantaba jugar fútbol y videojuegos juntos.
Todo transcurria normalmente, las chicas vivían tranquilamente, ellas visitaban al profesor frecuentemente. El profesor ayudaba a las chicas a combatir a los criminales, se convirtió en su mayor pasatiempo ya que ken, se habia ido a una prestigiosa escuela con puchi, y el profesor quedo solo, así que se dedicó a crear inventos para ayudar a las chicas y a la ciudad.
Un dia las chicas recibieron una llamada urgente del profesor diciendoles que fueran de inmediato al laboratorio, al llegar las chicas se sorprendieron, ya que al lado del profesor, ¡estaban mojo y los rrb!.
Bombón: ¡¿que hacen ustedes acá?!
Burbuja: ¡no lastimen al profesor!
Bellota: ¡mojo quiere volver a volar!
Las chicas se transformaron de inmediato haciendo visible que sus trajes de heroínas eran diferentes del pasado.
Los chicos sonrieron al ver a las chicas, parecían tener diferentes reacciones.
Brick: pero miren quienes son, las chicas super tontas.
Boomer: comportarte brick hemos venido por algo serio..
Butch observaba a las chicas y en especial a bellota *vaya que ha crecido pensó el. Ya no era la misma enana de antes.
Utonio: calmensen chicas, sientensen, hay algo importante de que hablar.
Todos se sentaron y pusieron atención al profesor pero las chicas no dejaron de mirar a los chicos negandose a bajar la guardia. Pero el primero en hablar fue mojo jojo.
Mojo: chicas, mojo ya no es malo, me he dedicado a crear cosas buenas además de que ahora también soy chef. Si he vuelto a la ciudad no es por malas intenciones, si no Porque, algo muy malo paso.
Burbuja: ¿que quiere decir señor mojo? ¿Qué ha sucedido?
Utonio: chicas, ¿recuerdan el viejo laboratorio de mojo?
Las chicas asintieron.
Mojo: pues mojo habia planeado ir para recordar viejos tiempos pero descubrió algo terrible. Robaron muchos de mis experimentos y creaciones.
¡¿Qué?! Las tres preguntaron sorprendidas.
Utonio: asi es chicas, los experimentos que robaron eran muy peligrosos y no sabemos que planeen con ellos. Pero, ¡tenemos una pista!
Bombón : cuál sería esa pista profesor?
Utonio: en el piso del laboratorio mojo encontro esto.
Bellota: ¡eh! ¡Eso es de la escuela!
Utonio: así es, mojo y yo llegamos a la conclusión que un estudiante de su escuela tiene que ver con la desaparición de los experimentos. Los chicos les ayudaran a buscar al culpable.
Bellota: ¿que? ¿Porqué esos idiotas nos ayudarian? ¡Ellos son malos!
Calmate bellota. -sus amigas le recordaron.
Los muchachos por su parte se pararon firme frente a ellas y dijieron.
-se equivocan chicas, nosotros dejamos la maldad de lado.
Bombón: eso no es creíble viniendo de ustedes.
-Los videojuegos son más interesantes. -volvieron a hablar.
Bellota: bueno siguen siendo los mismos idiotas...
Burbuja: vamos bellota, Démosle una oportunidad, Porque buscar entre tantos estudiantes sera muy difícil solas
Utonio: bien los chicos y mojo se quedarán el el laboratorio antes de conseguir una casa nueva, además, este lugar tiene muchas habitaciones. ¡Oh! Chicas, olvide mencionar que los chicos también tienen poderes.
Las tres chicas quedaron sorprendidas
Bombón: ¿profesor? ¡¿Cuántas sorpresas más nos va a dar?!
Bellota: ¿cómo es posible que ellos tengan poderes?
Utonio: supuestamente paso después de que derrotaron a su último enemigo. aun nose bien cómo pasó, debo analizarlos y también analizare bien nuestra pista haber si puedo conseguir algo más que nos ayudé.
Ellas se despidieron y salieron del laboratorio.
-genial.. ahora tendremos a esos idiotas molestando. -dijo bellota muy molesta.
Bombón: mira el lado bueno bellota, alfin un nuevo enemigo emocionante! La super líder bombón salvara el dia!
¡bombón!
Bombón : ups...perdón chicas...
Burbuja: bueno almenos los chicos son buenos ahora, ¡talves podamos ser amigos!
Bellota: ¡jamás! Nunca confiare en esos tontos.
Bombom: y que harán hoy chicas?
Bellota: jugaré un partido de fútbol con mitch y los chicos.
Burbuja: yo ire al zoológico con cody ¡hoy iremos a ver a los delfines!
Bombón: yo ire con dexter a terminar nuestro trabajo de química.
Bellota: ¿Qué? Trabajo de química.. ¿no falta 1 mes enteró para entregarlo?
Blossom : así es, pero me gusta adelantar mis tareas.
Bellota : lo que digas geniesito.
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
FanfictionLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?