Klaus va caminando hacia la casa con Reneesme en brazos, Cuando están en la puerta a punto de entrar, Damon va hacia ellos y extiende los brazos para cargar a Reneesme, Ella acepta Sonriendo pero...otra persona no estaba feliz.
Klaus se le quedó viendo A Damon con el ceño Fruncido...Pero los demás Mikaelson, Caroline y Stefan veían todo con Diversión la reacción de Klaus, Damon ignoro a Klaus y le dio un beso en el cachete a Reneesme, Haciendo que está riera y Klaus con Cara asesina.Damon la bajo y Ella se fue con Hope a comer Junto con Caroline que les servía la cena
Con los Mikaelson
Klaus:(Furioso)(Viendo a Damon)
(Lo agarra del cuello y lo levanta del Suelo)Los Mikelson:(Sorprendidos)
Rebecca:(viendo a Klaus)(Seria) Niklaus Sueltalo
Klaus:(Aprentando el cuello de Damon)No hasta que me escuche (susurra a Damon)Si la lástimas o si siquiera haces que derrame una sola lagrima, te mataré dolorosamente Salvatore ¿Entendiste?(Deja de susurrar)(le apreta un poco más el cuello)
Damon:(Forsegueando)(Intentando hablar)Yo...Yo nunca la lastimaria...
ni se...se me ocurriría...pensarlo Ah...Klaus:(lo suelta haciendo que Damon caiga al piso)Más te vale seguir pensando eso(lo señala)
por que sino, eres hombre muertoDamon:(Recuperando la Respiración)(Asiente)
Klaus:(Asiente)Bien(ve a los Mikaelson)Ahora voy con mis hijas (ve a Damon)(Serio)
Sin que se metan en mi Camino
(pasa por al lado de Damon y le choca el hombro)(se va adentro)Todos/Menos Damon:(Divertidos)
(ven por donde se fue Klaus)En la casa
En la cocina
Hope y Reneesme:(Comiendo)
Klaus:(Entra)(Huele la comida)
Mm...¿Qué huele tan Delicioso?Hope:(Ve a Klaus)(Comiendo)
Es la comida que Ayudamos a hacer a la señoría Caroline, PapiReneesme:(Timida)Si, Quedó muy rica
Klaus:(alza las cejas)¿enserio? Entonces...(ve a Caroline)
¿puedes servirme un plato?Caroline:(Asiente)Claro, estaba a punto de servir uno para mi,
Ahora te sirvo(Agarra dos platos y le sirve un poco a Klaus)
(Le extiende el plato) Aquí tienesKlaus:(Sonríe)Gracias(lo agarra y se sienta entre medio de Reneesme y Hope)
Caroline:De nada(Sirve un plato para ella)(se sienta en frente de los tres)
Klaus:(Comiendo)Mm...
(ve a Reneesme y Hope)
Esta buenísimoHope y Reneesme:(sonrien)
(Reneesme un poco más timida)GraciasLos Cuatro:(Comiendo)
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Caroline y Klaus Mikaelson
RomanceReneesme Foster, hija de Caroline y El Híbrido original Klaus Mikaelson. Cuando ella se enteró se estaba embarazada, Quiso decírselo a Klaus pero lo encontró acordándose con Hayley, se fue a Místic Falls para estar tranquila se mudó con Stefan y Dam...