(Camino al amor)
Todo comienza con un chico llamado Mike de nacionalidad dominicana, padres millonarios, vida de rey, es decir, tenía todo lo que cualquier ser humano pudiera desear en su vida. Pero independientemente, de toda esa vida llena de lujos y excentricidades, no todo era color de rosa, en la familia Scheker, a pesar de ser considerada como una de las más respetadas en República Dominicana, no era todo lo que aparentaba; el dinero no la salvaba de ser una familia más, con problemas e hipocresía entre sus integrantes. El ser un adolescente con dinero, sólo me hundía más en este mundo lleno de máscaras y disfraces, en donde era más importante lo que traías puesto, que lo, que significabas como persona.
Fuera de spoilers, vengo a contarles, a continuación, mi historia:
Todo inicia un 29 de enero de 2021:
Yo era un chico, rebelde, hipócrita y bastante patán, sólo por tener dinero, siempre estaba de fiesta en fiesta, de chica en chica y jamás me faltaron los problemas, a pesar de todo eso, nunca me lleve bien con Michael (mi padre); un hombre de carácter fuerte, preocupado por su trabajo y dinero todo el tiempo. A mí, en lo personal me encantaba verlo enojado la mayoría de las veces, es de aquí, donde nace la historia que voy a contarles.
A pesar de ser hijo de padres dominicanos, nunca pise Republica dominicana y para ser honestos, nunca me interesó hacerlo. Ellos siempre buscaron invitarme a su hotel nuevo, a reuniones o fiestas familiares, el caso es, que yo nunca iba.Fue un diciembre 24, estaba en mi cuarto hablando con chicas (como siempre) y de repente me llegó una notificación al celular de un viaje, con destino a Turquía, (país natal de mi abuelito). En ese preciso momento pensé y me dije a mi mismo, "sería una grandiosa idea visitar y conocer el país que llevo en las venas, también". En ese tiempo, me encontraba viviendo con mi hermana mayor Diana, en California, Estados Unidos. Diana era una chica muy ocupada; a tan joven edad, desempeñaba el papel como gerente de hoteles y bancos, en pocas palabras, era una súper mujer. La verdad, es que siempre la había admirado mucho, quería ser como ella. Aunque a veces, me gustaba molestarla todo el tiempo, (típico de hermanos). Retomando lo de mi viaje, le dije a mi hermana que me iba a "República Dominicana", siendo mentira, ella accedió, porque pensaba que, quería ver a mis padres. El chiste es, que estaba muy feliz, por que por fin podría escapar de la universidad, al menos eso pensaba, hasta que mi querida hermana se dio cuenta del verdadero objetivo de mi viaje, pero esto sólo te lo dejaré saber en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Camino al amor
RomanceSe trata de un adolescente que recibirá el peor pero mejor viaje de su vida.