ACTO 1

162 22 4
                                    

Nota de traductor: 

If by eny chance the real author appears in here, i apologize for taking so long in do this translate that you let me, probably you dont even recall cus it was a long time ago but aja.. xd al credists are for you xNekorux

Para empezar solo debo saludar a todo mundo y decir que evidentemente esta historia no me pertenece, yo solo vengo a traducir con el debido permiso que me dio el autor (cabe resaltar que no se hace cuantos meses me lo dio pero si, lo pedí, y accedió) la autora original es  xNekorux y todos los derechos originales están reservados hacia ella. Esta nota aparecerá cada capitulo y si quieren checar su perfil háganlo, es muy dada a estas historias en ingles y le quedan 10/10. 

Esto lo hago por simple diversión y además por que me gusta lol. A toda persona que sepa de mi sombra por otra historia que maneje.... la obvia razón de esta traducción es por que no me he dedicado a terminar de armar las piezas que faltan del otro y no se me olvida. 

PRIMER AVISO!!!!!!!!!

Bueno en general no hay mas que decir, esto es un Akalynn obviamente muy muy lésbico y altamente explicito en cuanto a relaciones del mismo sexo, el rating definitivamente es un M por que podrá empezar muy suave la cosa pero les juro que esto va subiendo de tono de manera bestial...

SEGUNDO AVISO!!!!!!!!!

A todo aquel que sea menor de edad y no este listo para temas sexuales altos o no le gusten las relaciones de un mismo sexo por favor lárguese de una buena vez.

espero los comentarios por que saben que me encanta leerlos jajaja me hacen el día.

Sin mas chácharas, a darle que esto esta super bueno. 

QUIEN SIGA LEYENDO HASTA ACA QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD!!!!!!!!!


-----------------------------------------------------------------------


El rugido del público y sus atronadores aplausos de emoción resonaban y rebotaban de una pared a otra del recinto del concierto. Las luces que rodeaban el centro de eventos eran tan llamativas y extravagantes como los fabulosos e impresionantes trajes de los cuatro artistas que estaban sobre el escenario.

La superficie de la plataforma en la que se encontraba el grupo de cantantes se agitaba con cada compás, los altavoces sonaban con fuerza y los cuatro pares de pies cubiertos de zapatos añadían más vibración con cada pisotón y salto que realizaban. los artistas estaban tan llenos de energía como sus adorados espectadores, que gritaban y chillaban ante su deslumbrante actuación.

"¡Ain't nobody bringing us, Down down down down!"

En el momento en que el ritmo bajó y la música se apagó, también lo hizo el público entero. Por fin, una vez que el sonido pasó, la ovación ensordecedora de la gente llenó por completo el estadio. Las celebridades en el escenario dejaron sus poses finales, cada una de ellas devolviendo el amor y la afectación de sus fans a su manera.

La líder de KDA, Arhi, se paseó por la parte del escenario que parecía una pasarela, haciendo gestos y lanzando besos. En el lado izquierdo del escenario, se pudo ver a Kai'Sa aceptando algunos regalos de la gente que se acercaba a ella.

Cuando se trata de la diva de la banda, se puede encontrar a Evelynn saludando y sonriendo detrás de las gafas de sol circulares que tanto le gustan, mientras se cierra en la zona estirada del escenario y camina tras Arhi. De vez en cuando, se dirige al público, que grita y se desmaya ante la acción.

We Found Love (Esp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora