Jimin quería salir de allí, ya no estaba feliz, toda su felicidad se había espumado, las actitudes de aquel pelinegro que volvían loco su pequeño y hermoso corazón, cada vez mas lo confundían, habían días en los que el se expresaba de forma hermosa y tranquila pero habían días en los que lo confundían por completo, no lo entendía no lograba entender que sucedía por su cabeza, cuando sentía que estaba cerca de alcanzarlo, por sus opiniones pesimistas y negativas, lo alejaba cada vez más, cada una era peor y aunque Jungkook no era considerado violento, le había sorprendido su reacción.
Y solamente había sido por jugar, jimin quería hacer feliz a jungkook, pero lo que no sabia jimin realmente y que lo dudaba cada vez mas, a medida que pasaron los días, meses y años, es que el nunca.
Entendería a Jeon Jungkook.
Jimin cada día sufría mas, pero hoy específicamente hoy estaba manteniendo mas, se sintió derrotado se sintió intranquilo se sintió idiota.
Y es entendible comprenderlo después de todo la persona que mas amaba y quería, en cada ocasión que pudiera siempre le rechazaba, se sintió derrotado se sintió deprimido, estaba en un colapso mental, entre dejar de aquel estudio de fotografía para el nuevo álbum de la banda o continuar siendo una hipócrita.
Decidió continuar siendo una hipócrita.
Mostraba una hermosa y bella sonrisa, pero en realidad era la sonrisa mas falsa e hipócrita que había existido, lo que no sabía el mayor era que a medida que avanzaban las sesiones fotográficas y los demás, hacían comentarios chistosos y bromas, jimin sonreía nuevamente con esa típica sonrisa que demostró inocencia y amor, pero en realidad estaba.
Roto por dentro, moría cada vez más .
Lo que el mayor no sabia era que su Hyung y si Min Yoongi, desde que habían llegado habían visto la escena tan lamentable en la que Jimin se encontró junto con Jungkook, los demás quizás lo notaron pero le restaron importancia, pero Yoongi no estaba de acuerdo con la actitud que Jungkook tenia con Jimin a veces y es que ahora se estaba repitiendo mucho, ahora cada vez mas era muy duro con las interacciones que tenia con el menor.
Como...Como si le ¿Fastidiara...?.
Quería mandar todo a la mierda, darle un buen golpe a Jungkook en su cabeza para que se diera cuenta de los sentimientos del menor y al tiempo llevarse a jimin lejos de allí, mientras lo observaba con sus rodillas en su pecho su barbilla en medio de estas y sus brazos abrazando sus piernas, observaba como jimin reía por los comentarios de J-Hope, pero al tiempo se daba cuenta de que este al cerrar sus ojos, se le veían leves lagrimas, y su labio menor temblaba mucho y al tiempo también sus manos.
Le dolía verlo así, joder quería abrazarlo y consolarlo.
Observa como Jungkook lo mira de reojo, una mirada que no comprendía, estaba llena de muchas emociones ¿Amor?, ¿Decepción?, ¿Tristeza?, ¿Rabia?, ¿Agonía?, ¿Lamentos?.
En realidad no lo sabia pero de lo que si estaba seguro era que el menor del grupo, el Maknee se estaba debatiendo en una guerra emocional consigo mismo y al tiempo con jimin, no sabia que carajo le impidió aceptar a Jimin, no sabia que mierda le pasaba por su cabeza, pero de lo que si estaba seguro era que el menor, sufría al igual o incluso peor que Jimin.
Y aunque Yoongi fuera el único en saber todo lo que Jimin le contaba de forma precisa, Kim Seok Jin también sabía todo lo sucedido, pues el hablaba con Jungkook constantemente, Lo que nadie sabía de allí era que Yoongi estaba profundamente enamorado de Seokjin y si suena ridículo y puede que se lleven muchos años de diferencia aunque en realidad no lo es, pero de todas formas, sabia que no saldría nada bueno puesto que al mayor le gustaba Nam joon.
Joder estaba en líos, aun así trajeron de no ser negativo y aceptar la amistad de su Hyung.
-
-
-
-
--------------------------------------------------
🍒
De nuevo lamento la ausencia, aquí estoy disfrutando y espero que ojala hayan podido ver el concierto ¿Ya vieron los momentos Kookmin/Jikook?
ESTÁS LEYENDO
Aquel primer amor ~Kookmin~
FanfictieLa banda más reconocida BTS, tiene mucho prestigio y bastante reconocimiento, pero lo que no muchos saben incluso sus mismas fans, es que uno de los chicos está profundamente enamorado de Jeon Jungkook, pero desafortunadamente el menor del grupo no...