Después de un rato, las sesiones finalmente terminaron todos se estaban cambiando para irse a casa o eso creían.
-Bien chicos fue excelente por hoy, ¿Les parece si vamos por barbacoa y por Soju?.-
Todos lo miraban sorprendidos normalmente su manager no era de realizar detalles, es decir si lo hacia pero no de forma seguida.
-¿Porque tan de repente?.- Decía el líder de la banda.-
-Bueno chicos se aproxima su primer concierto y al tiempo quiero que se sientan felices y que mejor forma que tener el corazón alegre y el estomago lleno ¿No les parece?.
Todos empiezan a reír de forma agradable y feliz, se sienten bien, se sienten consentidos, todos asienten positivamente y finalmente salen de allí, se dirigen a una barbacoa reconocida pero el manager lógicamente separa un cuarto privado para que todos puedan comer en paz.
Finalmente empiezan a comer animadamente sobre temas triviales, cuando Jungkook hablaba Jimin lo miraba expectante y lleno de ilusión, pero al chocar miradas, el menor lo miraba serio y al tiempo mal.
El corazón de jimin seguía doliendo y rompiéndose cada vez más.
Todos se levantaron para ir de vez en cuando al baño, jimin se levantó con un semblante deprimente y angustiado, indicando que tomaría algo de aire se sintió incomodo, todos asintieron y comprendieron su petición.
Mientras jimin caminaba hacia la azotea, las lagrimas caían de su hermoso rostro y se deslizaban por sus hermosos pómulos y cachetes, no quería que nadie lo viera llorar así que se pone su capucha negra tapando en totalidad su rostro, luego saca sus mangas mas y empieza a limpiar torpemente sus lagrimas gruesas, sin conseguirlo.
Continuaba caminando y al tiempo lloraba, sus hombros, espalda subían y bajaban, también su respiración era entrecortada, no quería estar mas allí, por el fuera y desertaría de esa banda, después de todo el tenia talento era único y lo que se propusiera lo lograría, sabia que si.
Finalmente llega a la azotea, el viento frio golpea su rostro sacando su capucha negra, luego de eso, observa la hermosa cuidad de Seúl, nota que habían luces hermosas, se parecían a la lastick que ahora diseñaron la ''Army Bomb'' .
Como flases llegan las palabras duras de jungkook y el pellizco que le dio hace unas horas, empieza a llorar desconsoladamente alza su cabeza en dirección hacia el cielo, continuaba llorando desesperadamente, su boca se abría soltando los jadeos y lamentos, hablaba pero no se entendía del todo lo que pronunciaba.
Agradecía que estaba solo para que así nadie viera esa lamentable figura que ahora tenia, lloraba y seguía y continuaba llorando desesperadamente, su capucha finalmente cae, mostrando su cabello castaño alborotado y al tiempo algo sudado y mojado, el mayor no paraba de llorar parecía un bebe desconsolado como si hubiera perdido su juguete favorito.
Lo que no sabia era que le era el juguete abandonado.
Mientras lloraba en desconsuelo, por aquel pasillo lejano donde había llegado, iba caminando un chico pelinegro cabizbajo perdido en sus pensamientos pero con un objetivo de encontrar a Park Jimin, era nada más ni nada menos que Jeon Jungkook.
Se sintió estúpido y un idiota por comportarse así con Jimin, ahora lo utilizaron de localizar con desconsuelo, cuando escucha como alguien lloraba a lo lejos y los hipos salían, al asomarse por aquella puerta de cristal, logra divisar un pequeño cuerpo frágil y nota como subían sus hombros en desespero.
Se dio cuenta de que era Jimin, su jimin, estaba llorando desconsoladamente no entendía nada de lo que decía así que trato de abrir un poco la puerta, sin hacer ruido, finalmente logra escuchar lo que el chico decía.
-Deja....de...hacerme....sufrir.....si...no...quieres...nada....conmigo...deja...de..ilusionarme... ...deja de....lastimarme, deja.... de....hacerme.... sentir.... feliz.... para.... luego....matarme, para. ... luego.... lastimarme....mortalmente....y....de....la....peor....forma....posible,....se ....que....no....soy suficiente....y....puede....que....nunca....lo....sea.... pero....no....seas....tan....bastardo....de....ilusionarme,....basta....ya....de... .darme....falsas....esperanzas....falsas....ilusiones,....falsa amistad,....y....falso....amor,.... déjame....en....paz,.... waaaa.....
Al escucharlo fuerte y claro, el corazón de jungkook se rompe, era una mierda, era la peor escoria que el mismo se podía llegar a pensar, cuando en realidad no era así.
Jungkook solo es un chico de 15 años que no sabe nada del mundo que forzadamente tuvo que conocerlo aunque no quisiera, no era su culpa empezar a tener esa clase de sentimientos, para el todo era nuevo, la banda, los chicos, su nuevo estilo de vida, sus amigos, la empresa, las practicas, las coreografías, la música, el ser el vocalista principal, joder era mucho para el solo, hasta los sentimientos que tenia por jimin, MALDITASEA PARA EL ERA NUEVO TODO ESO, TODO AQUELLO LO ERA.
-Buaaahhhh.....Ahhhhhh......waaaa.... agg....
Sale de su mente al escuchar los llantos del mayor, Intenta entrar para consolar a su chico, pero es interrumpido por una fuerte mano impidiendo su paso, era nada mas ni nada menos que su Hyung, Min Yoongi,
-¿Hyung que?.-
----------------------------------------------
🍒
No me peguen ya continua.
ESTÁS LEYENDO
Aquel primer amor ~Kookmin~
Fiksi PenggemarLa banda más reconocida BTS, tiene mucho prestigio y bastante reconocimiento, pero lo que no muchos saben incluso sus mismas fans, es que uno de los chicos está profundamente enamorado de Jeon Jungkook, pero desafortunadamente el menor del grupo no...